Discovery Channel descubre el lugar más romántico en Aruba

Eagle Beach – Viajes Caribe revista Life + ha lanzado recientemente una serie de televisión que se emite semanalmente en el Discovery Channel llega a más de 92 millones de hogares, como parte de su audiencia global de 431 millones de hogares en 170 países y territorios. La semana pasada, los productores y los dos equipos de filmación recorriendo la isla y el rodaje lo mejor de lo mejor de Aruba. Se detuvieron a uno de los restaurantes más exclusivos de Aruba en la isla de los gritos Eagle Restaurant and Lounge en Eagle Beach. Ellos descubrieron una de las experiencias culinarias más de Aruba original concebida por el mismo equipo que hizo el Flying Fishbone en Savaneta tan popular. Screaming Eagle encaja perfectamente con la decoración del Sur Beach Lounge con ultra-chic cocina fusión francesa complementa con una bodega bien surtida y una lista de la barra igualmente impresionante de innovadores cócteles de todo el mundo. Al mismo tiempo que rinde homenaje a los clásicos, el menú ofrece una combinación inusual de alimentos con el que nunca antes los vínculos, la infusión de los rituales nocturnos cena agradable con los elementos de sorpresa.
El equipo de la película encontró la Screaming Eagle no sólo a los escenarios más románticos de la isla, pero a dos pasos anteriores con el nivel de romance con la opción de cenar en la cama. El restaurante le dedica una sección de la casa de camas con dosel cubierto con almohadas blancas, bañadas en luz romántica suave, y se cubre con gasa blanca. Las parejas pueden quitarse los zapatos y acurrucarse mientras disfruta de deliciosos platos dispuestos en bandejas de madera de la cama. Usted también puede descubrir el romance pidiendo a su portero para hacer una reservación para usted.
Lo mejor de Aruba es presentado por Ramona Bruland, que llevará a los espectadores en un viaje alrededor de la isla de los restaurantes más espectaculares, las mejores tiendas y actividades escandalosas. La bella australiana es bien conocido en los EE.UU. y en todo el mundo para cubrir acontecimientos y el estilo de vida popular, actividades al aire libre, artes, cultura, arte, moda, comida y vino. No sólo Ramona disfrutar de la cocina isla y muestra fabulosa, se sumerge en la escena de los deportes acuáticos y en realidad va kiteboarding.

La Autoridad de Turismo de Aruba, junto con el Aruba Marriott Resort, el Hyatt Regency Aruba, y el Radisson Aruba Resort hecho esto posible con el patrocinio.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2947
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.