(Aruba) Crucero para visitar Aruba

ORANJESTAD – la galardonada actriz Blythe Danner bautizado línea de lujo de nuevo Quest Seabourn Seabourn en Barcelona en junio. El buque de 450 pasajeros es el último de una serie de tres nuevos barcos de Seabourn comenzó a rodar en 2009.

Considerado como uno de los cruceros más lujosos que a navegar por los mares, la búsqueda Seabourn es un recipiente de suites, donde hasta el más mínimo habitaciones están equipadas con walk-in closets, sala de estar y dormitorios y un baño de granito con bañera, ducha y dos lavabos y un bar surtido según las preferencias de los pasajeros.

Casi todas las suites (95%) cuentan con un balcón privado. La búsqueda cuenta con un spa de gran tamaño de 11400

metros cuadrados. El barco también cuenta con dos restaurantes formales, una parrilla informal patio al aire libre y una cocina abierta

bufé gourmet llamado la Columnata, así como seis bares y salones que sirven a una amplia gama de bebidas incluidas en el precio de un viaje.

Viaje inaugural La búsqueda de Seabourn será seguido por varios cruceros de siete días del Mediterráneo Oriental y un viaje de siete días del Mar Negro. El buque de lujo luego cruzar el Atlántico desde España a Florida para una serie de viajes Caribe. En enero de 2012, el barco comienza un crucero por el Mundial de 109 días a partir de Fort Lauderdale que termina en Venecia.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2976
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.