Murales en Aruba

Oranjestad, 2011 – La Galería de la Fundación celebró su Pancake “Aruba 25 años de la independencia del proyecto mural” el pasado domingo en San Nicolás. “El arte Reglas de Aruba”, presenta una obra artística dedicada a la celebración de los 25 años de la independencia de Aruba.

La Galería de la Fundación Pancake y el departamento de cultura de Aruba han unido sus fuerzas para hacer realidad este proyecto. Exploraron lo que se necesita para hacer el trabajo más creativo, independientemente de qué nivel son los artesanos, principiantes o avanzados, esto no tiene importancia en este proyecto en particular. El “Aruba 25 años de la independencia del proyecto mural” se ilustran una vista fenomenal artística de cómo la mente creativa celebra este gran momento en la historia del pueblo de Aruba. Toda la comunidad puede disfrutar de las obras de arte que están pintadas las paredes junto a los populares de San Nicolás.

Con el fin de crear una relación más fuerte con la comunidad de Aruba Starbucks ofrece su apoyo a este proyecto, ayudando a los estudiantes de puesta a punto para el evento y ayudar en diversas tareas. Starbucks también entregó un refrigerio a los estudiantes y maestros durante el día de hoy artístico y cultural.

Starbucks gerente de distrito de Aruba y Curazao, Medina Samady, gerente de la tienda Starbucks Shakira Finsy y los nuevos socios de Starbucks y el centro comercial Paseo Herencia Starbucks Renacimiento también fue a visitar a los estudiantes y maestros durante el día. Director de marketing de Starbucks Zugheila Lindeborg también admirar las creaciones impresionantes hechos por nuestros jóvenes. Starbucks si muy honrado y orgulloso de ser parte de un proyecto tan fenomenal que promueve el arte y la cultura en nuestra isla.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2874
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.