Orquesta Filarmónica Metropolitana celebró su quinto aniversario

Lechería.- La Orquesta Filarmónica Metropolitana de Anzoátegui, celebró su quinto aniversario con un concierto a casa llena, en un reconocido hotel de Lechería. La presentación inició a las 8:00 de la noche de este Martes y se extendió por hora y media.

El recital contó con la presentación de Karen Martello quien interpretó ocho baladas de su repertorio. Marcos Fuentes, presidente de la Filarmónica, manifestó: “La acogida del público ha sido muy buena, las personas nos han recibido con mucho be-neplácito y piden que se repita este tipo de evento, esta clase de fusión”.

Fuentes, expresó que el primer concierto de esta agrupación fue en la inauguración del Diario Nueva Prensa de Oriente, por lo cual lo considera como un icono importante en su comienzo, “nacimos con el periódico”, dijo.

Señaló que la celebración de este aniversario la pudieron llevar a cabo gracias a la colaboración de muchos patrocinantes. Agregó que siguen haciendo conciertos en las comunidades, y están apoyándose con los consejos co-munales, “siempre hacemos eventos con ellos y en las iglesias también, así se ha dado a conocer la orquesta”, acotó.

http://nuevaprensa.web.ve

Anuncios

Los comentarios están cerrados.