(Aruba) ZUMBA en el Palm Beach Mall Plaza

Palm Beach – ¿Está usted listo para la fiesta sí mismo en forma? Eso es exactamente lo que el programa de Zumba se trata. Es un estimulante, eficaz, fácil de seguir, de inspiración latina, la quema de calorías de baile fitness-partido que se está moviendo a millones de personas en todo el mundo hacia la felicidad y la salud, ahora también en Aruba en el centro comercial Palm Beach Plaza.

En asociación con Pachanga Escuela de Danza, y la Liga de Campeones de la Salsa de Aruba, de Palm Beach Mall Plaza se ofrecen clases de Zumba todos los martes a las 6 pm, de forma gratuita.

El Fitnessprogram Zumba se anunció esta semana en una conferencia de prensa con representantes de ambas Escuela de Danza Pachanga y el Palm Beach Mall Plaza en la asistencia, la promoción de una vida sana y buena forma física.

Martes por la noche se ofrece merengue salsa, bachata y música caribeña, una buena manera de hacer ejercicio y divertirse.

El bar de la plaza estará abierta que ofrece algunos zumos naturales y cócteles para disfrutar un apres-zumba experiencia.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2847
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.