(Aruba) Rancho La Ponderosa reconoce a invitados especiales

Papaya, Paradera – Una ceremonia agradable tuvo lugar recientemente en el Rancho La Ponderosa, en la que Claro ‘Lucho’ Herrera y Luis propietarios Ramón concedido el honor de equitación último en dos huéspedes habituales, Susan Kathleen Pryde y Cassidy Rory. Los dos han estado viniendo a la finca desde hace muchos años, a caballo y disfrutar de la belleza de Aruba desde la perspectiva de camino de herradura.

Luis y Ramón, el honor y Susan Rory como Distinguido “Caballista” de Aruba, un título que inmediatamente calificado como Rancho La Ponderosa miembros de la tripulación.

Ramón explica que el amor por los caballos y, especialmente, las de La Ponderosa es compartida por Susana y Roy, que visitan su rancho favorito cada vez que se presentan en el Aruba.

Lucho, que es uno de los jinetes más respetados de la isla, los informes de sus caballos de Paso Fino devolver el amor, y convertirse en sus más suaves aires en honor de los huéspedes habituales.

El rancho, famoso por forjar relaciones personales con los clientes, que van más allá de la duración de la jornada-tour, desarrolló una amistad con Susan y Roy, en reconocimiento a sus numerosas visitas.

Con más de 30 años de experiencia, Rancho La Ponderosa sigue siendo una mejor opción entre los visitantes y los residentes locales, y como el lugar para ir a caballo, montar en circulación experiencias.

El rancho, que recibió un premio de excelencia por Princess Cruises en Tour de la temporada de 2009/2010, recientemente también obtuvo el título codiciado para 2010/2011. El premio, diseñado para reconocer la excelencia entre los operadores turísticos locales que atienden a los pasajeros en caso de Princess Cruises en la isla para pasar la noche otra vez, se basa en altos índices de audiencia y los comentarios positivos de pasajeros, además de la gira de ser un excelente valor a los pasajeros de cruceros.

En la foto recibiendo el distintivo “Caballista” de la adjudicación de Aruba, los jinetes y Susan Roy, flanqueado por Lucho, Ramón y el resto de la tripulación.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2688
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.