(Aruba) CONSULADO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

ORANJESTAD – El Vice Cónsul de los Estados Unidos para las Antillas Neerlandesas y Aruba estará en Aruba para Servicios a Ciudadanos Americanos en: Viernes 05 de agosto 2011 de 09:00 – 12:30 horas. En el Departamento de Asuntos Exteriores de Aruba en JE Irausquinplein 2, en un “primer llegado, primer servido” solamente.
El vicecónsul proporcionará los siguientes servicios solamente:
* Aceptando aplicaciones para pasaporte de los EE.UU.
* Aceptando aplicaciones para el Informe de nacimiento en el extranjero a un ciudadano de los EE.UU..
** POR FAVOR LEA carfully Y VISITA NUESTRO SITIO WEB EN  HTTP: / / CURACAO.USCONSULATE.GOV < HTTP : / / CURACAO.USCONSULATE.GOV > PARA ASEGURARSE DE QUE TIENE TODOS LOS DOCUMENTOS necesarry dependiendo de su caso PARA EVITAR
DEMORAS **

Cheques de caja única en dólares de los EE.UU. y negociable en los EE.UU. serán aceptados. Todos los cheques de caja debe ser a nombre de “Oficial Pagador de EE.UU.”. NO efectivo o cheques personales se aceptan.
* Los solicitantes de solicitar una renovación de pasaporte ordinario puede usar el formulario DS-82. Por favor, visite nuestro sitio web para obtener instrucciones. * Todos los solicitantes mediante el formulario DS-11 de pasaporte debe presentarse en persona.

Solicitantes * Pasaporte menores de 16 años de edad deben usar el DS-11 solicitud de pasaporte y deberá presentarse en persona con ambos padres.
* Lleve sus originales y copias de los pasaportes de los padres y certificado de nacimiento del niño.
* Si un padre no puede comparecer en persona , una declaración notariada de autorización de la renovación del pasaporte del menor (DS-2053) por el padre que no aparecen es necesario.
* Favor de traer las fotocopias de todos los documentos originales, incluidos los pasaportes para cada aplicación.
solicitantes están obligados a bien someter una pre- pago de guía aérea o número de cuenta de un servicio de mensajería para la entrega o autorizar a alguien a recoger el artículo en nombre del titular / propietario. Autorizar a una persona que no el titular / propietario del elemento a recogerlo, el individuo debe presentar el recibo del servicio o una carta firmada por el propietario del titular / especificar el nombre de la persona recuperar el elemento. Le agradecemos de antemano su colaboración.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2578
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.