Unión Rock Show llega a Lechería

 La Fundación Unión Rock Show nace en el año 2008 con la finalidad de prestar apoyo a los talentos musicales de la mano de Daniel Nosera y Maryliz Bettiol. Finalmente, sale de tierras caraqueñas a territorio oriental con el respaldo de la alcaldía de Urbaneja y la Coordinación de Educación y Cultura del ayuntamiento morreño.

En esta sexta edición, participaran más de seis agrupaciones, La Spiraljack, Zignia y Brew Army; todas de Caracas, junto a las bandas regionales Andreazulado, D’ Montana y Tomates Fritos como invitados especiales, las cuales se alternarán en la tarima para ofrecer una muestra de sus ritmos musicales.

Unos de los fundadores de esta organización, Daniel Nosera, explicó que la Plaza Altamira, La Castellana y La Alfredo Sadel son algunos de los escenarios propicios para realización de este evento en la ciudad capital del país, es por ello que la Plaza El Parque de Lechería será el escenario perfecto para reunir a un sinfín de espectadores, este sábado 30 julio a partir de las 12:00 del medio día.

“Queremos llevar este evento a cualquier parte de Venezuela, después de visitar a Anzoátegui tenemos planeado ir a Margarita, luego a Valencia, Maracaibo, Mérida y Punto Fijo; todos ellos están aún por confirmar, pero realmente estamos contentos y muy satisfecho por todo el apoyo que hemos recibido”, dijo Nosera.

El Coordinador de Educación y Cultura de la alcaldía de Urbaneja, Luis Simosa, manifestó su respaldo a esta Fundación, “nosotros en el gobierno local estamos presto a brindar una mano amiga a cualquier institución que lo requiera y que mejor que darle un empujón a tanto talento regional, como lo son las agrupaciones de Tomates Fritos y Andreazulado, orgullo municipal”.

En materia de seguridad, el titular del referido despacho anunció que el evento, contará con el resguardo de funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja y Protección Civil (PC), a fin  de garantizar el resguardo de los asistentes.

Prensa Urbaneja

Anuncios

Los comentarios están cerrados.