El universo fotográfico del IUTIRLA en el MAO

Conciencia creativa se titula la exposición fotográfica de un grupo de 60 estudiantes del tercer y cuarto semestre de Ciencias Audiovisuales y Fotografía del Instituto Universitario Tecnológico Rodolfo Loero Arismendi, IUTIRLA, que inaugurará en el Museo Alejandro Otero,   este viernes 29 de julio, a las 2:00 pm, en Complejo Cultural La Rinconada, Caracas.

Bajo el concepto del material de provecho, este proyecto dirigido por el profesional del lente José Luis Tovar reúne alrededor de 60 fotografías reveladas por  los propios alumnos del IUTIRLA en el laboratorio de la cátedra.

Cámaras oscuras, igualmente realizadas por los pupilos del IUTIRLA, así como una puesta en escena complementan la muestra expositiva que seducirá al público.

En ese sentido, conversamos con Ruffo Almicar Contreras, uno de los participantes, quien manifestó que el objetivo de la muestra es “dar a conocer el trabajo que hacemos nosotros e incentivar a los jóvenes a estudiar la carrera”. Agregó profundamente emocionado: “es la primera vez que participo en una muestra fotográfica y más siendo fotografía analógica” aclaró que también sus compañeros es la primera vez que participan, excepto los del cuarto semestre quienes ya cuentan con una experiencia expositiva.

No te puedes perder esta cita ¡¡¡

Mgter. Teresa Quilez
Coordinadora de Prensa del IARTES
CNP 6024

Anuncios

Los comentarios están cerrados.