(Aruba) Ling and Sons IGA Kidsfest 2011

Ponga Domingo, 07 de agosto en el diario, porque este día va a ser absolutamente genial. A Kidsfest se organiza en el estacionamiento de Ling y IGA hijos y niños de todas las edades pueden disfrutar de la diversión, entretenimiento, juegos cibernéticos, payasos y música de básico. La tarde empieza a la 1 pm y continuará hasta el 6. Popular presentador Rubén García estará presente, él es el padrino de los Doctores Payasos de Aruba y en esta calidad se les animando a medida que repartir globos y pedir donaciones. Así que por favor traiga un poco de dinero para esta fundación que vale la pena.

La atracción principal este año es el evento de juegos de Mega Setar, donde los niños podrán competir entre sí en la Xbox y probar los juegos Kinect nuevo. También estarán presentes las carreras de litio con sus coches de control remoto y ARCC con sus aviones increíble control remoto, el skate y mucho más. Para los fanáticos de Bieber hay un Justin Bieber parecido concurso, así que prepárate para cantar `Baby Baby Baby ohhhhh” y tratar de ganar.

Además de todas las atracciones sorprendentes habrá barra libre, aperitivos y actividades de diversión prestados por empresas locales. Los patrocinadores de la Kidsfest 2011 se Frasa, Compra, Martijn Trading, Trading Romar, Embotelladora Tropical, embotellado Victoria, Brandsimpex, Capriles Manrique, Pico Bello y El Louvre Witec.

El Kidsfest a Ling y hijos IGA es gratuito. Será un día cyber loco lleno de un montón de diversión, entretenimiento, juegos y música para niños de cualquier edad.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2572
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.