Muere Joe Arroyo, cantante de la música tropical

El popular cantautor de la música tropical Álvaro José Arroyo González, mejor conocido como Joe Arroyo, murió a la edad de 55 años la mañana de este martes mientras se encontraba recluido en la Clínica La Asunción, en Barranquilla, Colombia.

Arroyo, quien comenzó su vida musical en los burdeles de Cartagena siendo apenas un niño, había sido internado en la clínica el pasado 27 de junio en la unidad de cuidados intensivos, donde fue tratado por presentar un cuadro clínico de crisis hipertensiva, cardiopatía y diabetes mellitus con descompensación simple, según informó el diario “ELHERALDO.CO de Colombia.

La noticia sobre la muerte del cantante que inmortalizó sus canciones con los temas “Tania”, “Rebelión”, “La noche” y “Echao pa’ lante”, entre otros, causó gran dolor a su esposa, hijos, amigos, familiares y fanáticos, quienes se han congregado en las afueras de la Clínica La Asunción, destaca el diario.

“En la última semana fue necesario practicarle una traqueostomía para mejorar su respiración. Previo a esto, los médicos intentaron retirarle los sedantes para inducirlo a que despertara y respirara por sí solo, sin ventilación asistida, pero no lo consiguieron”, señala el diario.

Yuliza Serracín

http://www.laestrella.com.pa

Anuncios

Los comentarios están cerrados.