(Aruba) Chalet Suisse

Eagle Beach – Hace unas semanas que entró en un concurso organizado por “El arte de la Administración de Comidas” En la categoría de alimentos que tocaron las papilas gustativas con nuestros jueces “Chuletas de cordero” suculentos importados especialmente de Colorado. Estamos muy orgullosos y honrados de decir que fueron los ganadores entre los muchos otros restaurantes de alto rango de la competencia!
Para la categoría de vino, que introdujeron a los jueces con la “Hafner Dornröschen” vino que especialmente y exclusivamente se importa a nosotros de Austria. Con esto podemos afirmar con orgullo de que estaba detrás de un solo competidor de arrebatarle el premio del ganador y por lo tanto, hemos recibido el segundo premio!
Así que ahora usted puede estar preguntándose quiénes somos? Bueno …. ¿Has oído hablar del “Chalet Suisse” restaurante? Estamos ubicados en la Playa del Águila, y ahí es donde hemos estado durante los últimos 23 años. ¡Sí! Un tiempo de verdad!
Eso es debido a nuestro gran personal, amigable Arubian, que siempre están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para mantener a nuestros clientes felices. Nuestro propio Maître D “Benny”, que es siempre cálido y acogedor a cualquier persona que entra en juego nuestra camareras “Lucía y Lalaine”, que sabe de cócteles y el vino como ninguna otra cosa! Nuestro barman muy experimentado propio “Marco”, que se puede mezclar cualquier bebida que quieras, así que deja que tu imaginación!

Entonces por supuesto nuestro equipo de cocina dirigido por nuestro dinámico y experimentado, así Chef “Yves”, y sus compañeros en el crimen “Rambo y Frank”, que hacen platos tan deliciosos que no será capaz de mantener las manos o los ojos de encima.
Todos son gestionado por nuestro cálido y acogedor manager “Rudy”. Un gerente de mejor no se puede pedir!
Somos conocidos por nuestra gran variedad de platos, cordero, ternera, filetes, Pato, y muchos más. Huelga decir que, si no es la mejor calidad, no lo sirven. La gran calidad, con una buena cantidad que no se hace más pequeño, y los mejores precios en la Isla se lo que puede esperar en el restaurante Chalet Suisse!
Aparte de eso tenemos una bodega totalmente equipada con una gran selección de vinos de todo el mundo , por mencionar unos pocos de California, Chile, Argentina, África, y muchos más lugares, a la espera de ser apreciado por todos los amantes del vino entre ustedes!
Para terminar, qué mejor manera de terminar una cena de degustación de nuestros postres caseros muy propios , La marquesa de chocolate, cremas variadas hielo, besos calientes, sin olvidar nuestra infame strudel de manzana y fondue de chocolate, y muchos más para adaptarse a cualquier goloso!
No hay mucho más que contar, pero ¿qué viene hacia acá, vino y cenar con nosotros y tener una experiencia inolvidable. Estamos esperando con los brazos abiertos y sonrisas!

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2519
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.