(Aruba) 5 Festival AnnualCaribbean SeaJazz

El quinto Festival de Jazz del Mar del Caribe se llevará a cabo el 7 de octubre y 8, con un pre-calentamiento de calentamiento antes de la fiesta. Celebrada en Cas di Cultura, como es habitual, el evento ha crecido hasta la edad adulta a través de los años. Esto significa que los artistas de clase mundial pueden ser atraídos por el evento y por lo tanto la edición de 2011 se llenará con los nombres de artistas de enorme talento. Nombres como Angie Stone, Eddie Palmieri, Candy Dulfer, Richard Bona y Raúl Midón será cabeza de cartel del festival, sin concurso, pero acogedor algodón con el cantante Grana Louise está seguro de atraer un público más amplio también. Acogedor algodón está realizando onArubafor el cuarto año y ahora, podemos decir, que hace que el corazón de los fans del blues local y visitante lata más rápido!

Sin embargo, el Mar Caribe Festival de Jazz no estaría completa sin el talento de bandas locales, como la banda Muziekschool y muchos más. Todos tendrán un lugar en el centro de atención en una de las etapas de la Cultura Plaza di e impresionará sin duda. Este fin de semana de octubre también se incluyen todo tipo de arte: pinturas, instalaciones, dibujos, poesía, teatro y mimo. Para hacer la fiesta completa, habrá un patio de comidas fabuloso.

Como los organizadores, el grupo de entretenimiento Purple, se salpican el I y el cruce de la t para obtener todo en orden y listo para dos días de una explosión de excelente música, la emoción está construyendo dentro de jazz de Aruba y aficionados a la música. Son en gran medida deseando que llegue el Caribbean Jazz Festival 2011. Promete ser súper fantástico, una vez más.

El concepto del Festival de Jazz del Mar Caribe se inspiró en el mundo de la clase Festival de Jazz del Mar del Norte creado por Paul Ackett, que tendrá lugar en theNetherlandsin el verano. El informe anual de Jazz Aruba y Festival de música latina que se llevó a cabo a partir de 1986 hasta el año 2001 puede ser visto como un precursor del Festival de Jazz del Mar Caribe.

Artistas famosos como Michel Camilo, Marcus Miller, Isaac Delgado, David Sanborn, Anacaona, Calister Izaline, Praful, Corsen Randal, Mateo Ronchi, bruñido Yuri, Bernard, El Ploctones, Baker Luna, Fulka Red, Tizer Lao, Swing Diseño, Paoli Mejías, Cubop banda Big City y The Band acogedor algodón Bluse hizo el Mar Caribe Festival de Jazz de una verdadera internacional, incluso del más alto calibre. Los artistas locales de Aruba y grupos de actuación en el Festival de Jazz del Mar Caribe se Delbert Bernabela, Jeandor Robert, Scharbaai Johnny, Iván Jansen, Ricardo García, Antonio Bello, el joven Serghio Jansen, JEMM, Laboratorio de Sonic, Cowboy Soul, Gloria Vega, Cubano Sazón, Datapanic , Timbache y conexión mística.

Las cuatro ediciones del festival han sido excelentes oportunidades para los artistas de mostrar su talento, disfrutar de las actuaciones de sus compañeros, y un regalo para el público a relajarse en el césped, frío en el auditorio y el trago y picar en el salón al aire libre, mientras que escuchar a algunas de las mejores improvisaciones de la tierra.

Precios:
entradas de un día cuesta EE.UU. $ 35, – o AWG. 63, –
Para más información sobre el Festival de Jazz del Mar Caribe, por favor visite: http://www.caribbeanseajazz.com

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2511
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.