(Aruba) Mejillones en Papillon

El `Zeeuwse ‘mejillones, un manjar de temporada que muchas personas están anticipando cada año, vienen al restaurante Papillon. Este sábado, el primer tradicionales macetas de color negro brillante será servido, lleno de mejillones en su concha. Papillon es el primer restaurante en Aruba para servir los mejillones de este año, el restaurante espera que muchos amantes del mejillón a acudir a la aldea este fin de semana para degustar la nueva cosecha.

La temporada de mejillón ha empezado un poco más tarde de lo normal debido al clima seco de primavera en Holanda. Esto pone de relieve el hecho de que los mejillones son un producto natural y que el tiempo juega un papel muy importante en su ciclo de crecimiento. Los productores de mejillón de ahora comenzar a traer a su nueva cosecha de forma lenta pero segura en el mercado, en lotes, de modo que todo el mundo tendrá la oportunidad de probar el 2011 los mejillones.

El veredicto sobre la cosecha de este año es muy buena: son tal vez un poco más pequeño en tamaño, pero su excelente sabor lo compensa. Usted tendrá que probar a ti mismo para ver si está de acuerdo. Los amantes de mejillones en Aruba estará en buena compañía, por cierto: los mejores ciclistas del mundo de la Tour de Francia fueron tratados con ellos en su día de descanso de ayer. Que les encantó!

Chef Papillon será la preparación de los mejillones en dos formas: la tradicional y la manera local. La manera clásica y tradicional es con todos los detalles: hervida y empapada en vino blanco francés con una guarnición de verduras frescas como la cebolla finamente cortada, el apio, el perejil y la pimienta negro, recién molida y el tomillo. Estos mejillones tradicionales se sirven con pan, ensalada y una selección de las patatas fritas o patatas nuevas. La otra forma es la Manera `locales ‘: con fabricación local de Aruba cerveza Balashi, funchi en lugar de pan francés y una selección de patatas y una ensalada. Funchi es un alimento básico local.

Los mejillones son muy saludables: contienen apenas el colesterol en absoluto, son ricos en vitaminas y ácidos grasos buenos. El ‘Zeeuwse Mosselen’ son mundialmente famosos: son sabrosos y masticables.

Restaurante Papillon está ubicado en La Villa, frente al hotel Radisson en la franja de alta elevación. Para reservaciones, por favor, navegar a http://www.papillonaruba.com o llame al 586-5400. Los mejillones en Papillon sólo estará disponible de viernes a domingo.

Las fotos muestran Deli mejillón importador Rick Caribe Aruba Wouters, director de Papillon Mal Tina van y stagiair Stefanie Reumer (21) al servicio de los botes negro para los huéspedes. Stefanie se encuentra en Aruba por un período de tres meses para su educación, que es tío Hogeschool en Tilburg, Holanda.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2496
Traducido por Google

Los comentarios están cerrados.