En la Escuela Internacional de Aruba

Oranjestad – Aby-Sneek Smith se graduó de la Escuela Internacional de Aruba recientemente y fue reconocido por su excelencia académica en la AP Inglés, Química y Cálculo, lo que le valió el premio de directores generales para la Excelencia Académica, para la clase de 2011.  

Mientras que en la escuela Aby era un miembro de la Sociedad Nacional de Honor y se desempeñó como presidente de su clase en 2010. Él es uno de los pocos egresados ??de ISA que han comenzado sus estudios en la escuela con jardín de infantes, y completó su trayectoria académica ininterrumpida, en su último año de graduarse.

Aby está preparando para asistir a la Florida Institute of Technology de Melbourne, Florida, con una beca académica del 50%. Él se especializa en Ingeniería Química con énfasis en las energías renovables, su mirada en una carrera con una de las principales empresas químicas, tales como Dow y / o DuPont, donde se tiene la intención de servir como un interno del segundo semestre.

Aby se ve en la imagen reciben su certificado de excelencia académica, flanqueada por el primer Aruba Eman Ministro Mike, quien fue el orador de la noche la nota dominante, también se encargó de el honor de reconocer a los estudiantes estrella, y representante de la escuela, en el Salón Hyatt Regency, en la celebración de la graduación de fin de año.

Aby paso papá Rob Smith del Radisson Aruba Resort Casino & Spa y su esposa Diana, la madre de Aby y tres hermanas, están orgullosos de los logros de Aby y su motivación para superarse.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2485
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.