(Aruba) Grabación de “Das ist mein Aruba” tuvo lugar en Spa Cove

ORANJESTAD-julio 2011 – La semana pasada Spa Okeanos Spa ‘Cove recibió la visita especial de la actriz alemana Eva Habermann Felicitas. Eva Felicitas Habermann es un artista bien conocido por sus papeles en varias películas y series de televisión. Mucha gente conoce a Eva de su papel como Zev Bellringer en el Lexx serie de televisión.

Eva Felicitas Habermann visitado Aruba para grabar su show “Das ist mein Aruba”, que se transmite por la N-TV a las 4 de la tarde y las 12 de la noche a mediados. El espectáculo llega a una audiencia potencial de unos 2,4 millones de espectadores y será transmitido siete veces durante el año, cuatro veces durante la época de Navidad y 3 veces en el verano. La introducción del programa fue grabado en la isla Renacimiento y destacó Okeanos Spa Cove ‘Spa como un destino de relax. Isla Renaissance Aruba y como un destino de spa ha recibido una gran exposición en la televisión internacional.

Durante la grabación del show en el balneario Okeanos Spa ‘Cove, Eva recibió un masaje de terapeutas profesionales y se enamoró de la paz y la tranquilidad que ofrece el entorno.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2465
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.