Conozca el Valor de su empresa

Realizar una valoración de la empresa es imprescindible en situaciones en las que se requiere vender, comprar una empresa o unidad de negocio y cuando se planea una fusión o asociación. También, cuando se planifica el retiro y la transferencia de la propiedad a hijos o familiares, y si es necesario, hacia ciertos empleados de la empresa.

La valoración de empresas es la esencia de la planificación y, cuando se hace de forma periódica, permite a los gerentes y directores  de pequeñas, medianas y grandes corporaciones, tomar decisiones de financiamiento o retiro de capital; determinar cuales son las acciones o planes a seguir para aumentar el valor de la empresa o unidad de negocio, para decidir si hay negocios de los cuales hay que salir o si es necesaria una reestructuración parcial o total.

Tenemos el gusto de invitarlo al taller de “Valoración de Empresas” a ser llevado a cabo el próximo 3 de Agosto. El instructor será Armando Pérez Cabarcas, Director de Pérez Cabarcas y Asociados.

Los interesados pueden visitar el blog perezcabarcas.blogspost.com, escribir al correo electrónico armandoper@gmail.com.

Pérez Cabarcas y Asociados 2011

Anuncios

Los comentarios están cerrados.