Club de Hipsz Aruba ya está abierto

Palm Beach – Amigos de la realeza local de salsa Sabine van Leuken y Bermúdez Regie vino a felicitar a la primera pareja de la Salsa en la apertura de su club de baile Hipsz, situado justo al lado del Palacio de Bowling Eagle. La noche de apertura chisporroteaba con buena música, ambiente sexy, bebidas frías y gente guapa. El club estará abierto casi todas las noches y fines de semana hasta las 4am, admitir huéspedes de 18 años y más. El club cuenta con el estado del arte sonoro y sistemas de iluminación y el piso de baile más grande de la isla, en una libre de humo, aire acondicionado y favorable al medio ambiente.

El club ha sido un sueño de Sabine y Regie que operar la escuela de baile ArubaSalsa éxito aquí. ArubaSalsa es el hogar de diferentes tipos de estilos de baile latinos como el merengue y la bachata, especializada en Salsa elegante y estilizado! Sabine y Regie enseñan los pasos básicos y las técnicas de atención personal y el estilo, entonces acompañar a sus estudiantes a través de los niveles intermedio y avanzado en un viaje largo y divertido a la perfección la Salsa.

Consideran los mejores instructores de salsa de Aruba, Sabine y Regie tienen ahora un club donde los estudiantes pueden practicar lo que han aprendido, la difusión del amor de la danza más allá.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2401
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.