(Aruba) La comida es deliciosa en el Sushi Hoshi

Palm Beach Plaza – Clive Faustin, un artista del vino, y la cartera de vinos y líder del equipo de cuentas en el comercio de Romar invitó a un número selecto y exigente de los amantes de la comida y el vino para sushi Hoshi en el centro comercial Palm Beach Plaza, que presenta una exquisita comida y maridaje en colaboración con prestigiosos chefs del restaurante recientemente.

El menú de cinco pares de vinos con cinco cursos diferentes delicias de los paladares con combinaciones frescas e innovadoras.

Por la noche se fue con los más populares Romar NV Torresella Prosecco, un espumoso italiano suave, cremoso y con sabor a fruta que se combina con cangrejo cálido y croquetas de salmón.

El aperitivo de salmón fresco con manzana verde, marinado en vinagreta de frutos fue complementado por Nobilo Sauvignon Blanc 2010, un vino suave e intenso con notas de pomelo, guayaba, minerales y hierbas, que los invitados recibieron con gran satisfacción.

Un plato de combinación de imagen perfecta de Sashimi de pescado blanco, aguacate con salmón y la firma del restaurante rollos como Ruta 66, el ojo del tigre and Roll Palm Beach, fue emparejado con Livio Felluga Pinot Grigio, un vino italiano de calidad y con sabor a fruta, que escoltaron a los manjares japoneses con un montón de sabores de frutas.

El evento principal, el atún Star Tataki de atún fueron perseguidos por Negro Piedra Merlot, de California, un vino elegante, con aromas de frutas ricos, añadiendo el sabor de las cerezas y bayas para el plato principal.

Para el postre sushi Hoshi ofrece una irresistible Brownie con helado, servido con una copa de Concha y Toro Cosecha finales de 2007, un elixir dulce, miel con frutas.

Personal de la cocina de Sushi Hoshi prepara cada plato en la cocina abierta, y el personal del comedor sirve a sus invitados con gran amabilidad y eficiencia.

El popular restaurante y bar sirve especialidades japonesas y tailandesas preparado con los ingredientes más frescos del Caribe. Los delicados sabores del sushi tradicional y la sal de la audacia variaciones-se combina con el excelente vino de selección-se comensales en una aventura culinaria que tanto disfrutaron en el Lejano Oriente.

El restaurante del segundo piso cuenta con una decoración de estilo japonés, que sirve sashimi, sushi, ensaladas y vinos creaciones wok bien y cervezas japonesas, también en la terraza al aire libre.

Abierto todos los días a las 5:30 pm catering 23:00, y de prestación de servicios disponibles.

Si desea ser invitado a eventos futuros Romar Trading, usted puede escribir a: clive.faustin @ romartrading.com

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2407
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.