(Aruba) Descubra Shellac

Oranjestad – Si usted está en busca de una hora de la serenidad y el cuidado del cuerpo, hazte a la indulgencia en el Salón del Mar, ubicado en el Tamarijn Beach Resort Todo Incluido, con un amplio estacionamiento y fácil acceso – la puerta del salón se abre directamente en el aparcamiento mucho.  

El salón de servicio completo está celebrando su primer aniversario en el Tamarijn, sin embargo, su hermana Indulgencia por el Spa del Mar, ubicado en el Divi Resort Todo Incluido Playa, se ha abierto desde hace casi una década.

Ambos Salon and Spa, bajo la dirección del propietario Angie Wallace, son los secretos mejor guardados de la isla, mientras que lo hacen funcionar en hoteles todo incluido están invitando a los lugareños e invitados de otras propiedades para pasar por aquí y disfrutar de la experiencia.

Indulgencia en el Salón del Mar ofrece el mejor Manicura y pedicura en el Caribe, y actualmente se encuentra la introducción de goma laca por la Comisión de Estupefacientes, un color de uñas revolucionario que sigue así el esmalte de uñas, usa como gel y eliminado en cuestión de minutos. Shellac permite un desgaste de 14 días con un acabado de espejo, cero tiempo de secado, y sin dañar las uñas.

La nueva laca de uñas colores complementan la manicura y pedicura de lujo que incluyen un pétalo de rosa Soak, exfoliación de azúcar orgánica, una máscara de la enzima Orgánica Rose, un baño de aromaterapia de parafina, y una fusión-lejos-de-lo-todo masaje con aceite de rosas hidrata profundamente en brazos, manos, piernas y pies, porque el último en manos gráciles y el tratamiento de los pies.

El salón también ofrece una línea orgánica maquillaje natural, una marca propia para Indulgence by the Sea, que está diseñado especialmente para bodas y ocasiones especiales en un clima tropical.

El menú del Salon Hair Studio es extensa e incluye Shampoo, Blow cortes secos, acabado formal, Damage Remedy, destacados, así como máscaras de Kerastase.

Visitar y fiestas locales nupcial se encuentra el salón con capacidad especial, la preparación de novias, novios y familiares para el gran día o para el Partido Ensayo emocionante.

Finalmente, como un toque, Indulgence by the Sea sirve vino de cortesía, mimosas, café y té para todos los clientes y si estás interesado en obtener más información, usted puede hojear el menú completo de servicios en línea en http://www.spaaruba.com

Fotos de aquí, de izquierda a derecha, Robyn Brete, terapeuta y el técnico de las uñas, Pisciotti Brigitte, estilista y técnico de las uñas, Luz Omaria, estilista y técnico de las uñas, Gwen Jie-Sam Foek, Director Spa, Angie Wallace, propietario, Giel Sharithee, Técnico en Uñas, Yolanda Angel, estilista y técnico de uñas. Indulgencia en el Salón del Mar está abierto los 7 días de la semana de 9 am a 6 pm.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2432
Traducido por Google

Los comentarios están cerrados.