Art Rule Aruba es Lanzada

Oranjestad – La edición de este año de Arte Reglas Aruba, un programa de verano para jóvenes iniciados en 2010 por el talentoso gemelos Ira-Sharay Kip y Kip Ayra-Anandra, despegó el viernes en una conferencia de prensa y el partido con más de 200 participantes en la asistencia .

Los participantes fueron recibidos en nombre de la Galería de Pancake Fundación – empresa Ira y Ayra de producción – y en nombre de los patrocinadores del programa: RBTT Bank, el Departamento de Aruba de la Cultura, la AAA y la Autoridad Aruba aeropuerto, y los empleados de la refinería de petróleo Valero.

Ira y Ayra comenzó el programa de verano del año pasado como una odisea personal, diseñado para proporcionar a los adolescentes sobre las vacaciones con un reto artístico y una oportunidad de aprendizaje. Que atrajo a artistas de todo el mundo para llegar a Aruba y dar talleres en una variedad de disciplinas, incluyendo Rap y Poesía, Danza, Diseño de Moda, Fotografía, Cine y este año también la pintura. El Banco RBTT se convirtió en el principal patrocinador en 2011, prestando apoyo financiero y becas.

Para esta edición de Arte Aruba Reglas del Departamento de Cultura también está apoyando la creación de un mural gigante, bajo la dirección artística de la pintora Vanessa Paulina, como una manera para que los jóvenes de expresarse. El mural está dedicado a los 25 º aniversario de Status Aparte, el estado independiente de la isla dentro del reino holandés. El mural se adornan San Nicolás, y la estación de la ciudad principal del busto. El proyecto también es apoyado por el camino de Aruba, una organización benéfica afiliada a la refinería de petróleo Valero y por la Asociación de Empresarios de San Nicolás.

Durante el retroceso de espíritu y casual Off evento, los representantes de los empleados de la refinería bajo el lema de la Vía Aruba movilización del espíritu solidario y compartido de Aruba, entregó un cheque generoso extra para la Fundación Pancake, que aporta los fondos última necesaria para la sostenibilidad de los ambiciosos dos semanas de duración del proyecto.

Durante el Kick Off estudiantes evento recibieron sus instrucciones de los horarios de autobuses, a los planes de estudios. El acontecimiento de la diversión que ofrece la oportunidad de conocer personalmente a las Reglas de Arte Aruba estudiantes seleccionados, patrocinadores y socios y, por supuesto, el arte las reglas del equipo de Aruba de Directores de Arte y maestros de este año del Programa.

La Galería de la Fundación Pancake, Teléfono: +297 5665541, info@pancakegallery.com, http://www.artrulesaruba.com

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2383
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.