(Aruba) Playa Linda contribuye con Aruba Banco de Alimentos

Como parte de los esfuerzos en curso para proporcionar una ayuda valiosa a la comunidad, la Playa Linda Beach Resort ha nombrado al Banco de Alimentos de Aruba como el destinatario de las donaciones regulares realizados por sus miembros e invitados. El gerente general de Jan van Nes ha presentado recientemente el primer cheque de Aruba Bancos de Alimentos Coordinador Claudie Wegdam. El cheque, lo que representa un valor de un mes de las donaciones, ascendió a la AFL. 2,183.40, una suma que aportará siete a diez días el valor de los alimentos a cerca de 85 personas en desventaja en Aruba.

“La misión de Playa Linda es la de ser un” hogar lejos del hogar “para sus miembros, invitados y empleados, así como un modelo a seguir dentro de nuestra comunidad. Nuestros miembros y visitantes de acuerdo en apoyar el Banco de Alimentos de Aruba para asegurar que las familias en riesgo en Aruba no pasen hambre “, explica Playa Linda GM Jan van Nes.

A través de un programa de donación voluntaria a través del cual los miembros de Playa Linda y los huéspedes pueden optar por donar un dólar por cada noche de alojamiento, se recaudan fondos para apoyar a organizaciones locales sin fines de lucro. A través del programa, Playa Linda fue capaz de recaudar casi $ 16.000 para la oficina de la Cruz Roja de Aruba. La Playa Linda, en colaboración con “Fundación Pa Nos Comunidad” (Fundación para nuestra comunidad) o FPNC, que administra el Banco de Alimentos de Aruba, espera ser un éxito similar. Una tarjeta postal, que muestra el complejo, así como el logotipo de FPNC, se desarrolló con Claudie FPNC de Wegdam, para su uso por los miembros de Playa Linda y sus invitados.

El Banco de Alimentos ya ayuda a más de 600 familias en una base mensual, ofreciendo un paquete de comida que contenga suficiente para las tres comidas por día durante más de una semana. Sin embargo, FPNC calcula que alrededor de 1.200 familias, que representan a unos 4.000 niños y adultos, necesitan de su ayuda. FPNC actualmente trabaja con mayoristas locales con las que tienen acuerdos de precio de coste. La fundación asegura que por cada dólar donado, por lo menos 93 centavos de esa suma se va a la compra de productos alimenticios.

FPNC trabaja en conjunto con todas las organizaciones profesionales y voluntarios con el mismo objetivo o relacionados en la lucha contra la pobreza. Junto con la gestión de un Banco de Alimentos, FPNC también se centra en la educación y las actividades de reintegración con el fin de ayudar a las familias a obtener una copia de seguridad por su propio pie de nuevo tan pronto como sea posible.

“Sólo mediante la cooperación podemos cambiar la vida de los menos afortunados”, comenta Claudine FPNC de Wegdam.

Para más información sobre el Banco de Alimentos de Aruba, visite el sitio web FPNC en fpncaruba.com o visítelos en Facebook en facebook.com / FPNCAruba.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2341
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.