(Aruba) Festival Food & Wine

El último alimento y Fiesta del Vino en la Villa era agradable y ocupada de nuevo. No hubo deliciosos bocadillos y bebidas a partir de, Soenchi de Tango y Chino Latino. Desafortunadamente Café Rembrandt no podía participar más en el último momento debido a que su automóvil con alimentos ha caído en el último minuto. Pero esta noche es Rembrandt de nuevo con un plato típico de Holanda y las bebidas correspondientes. También Chino Latino / El Mercado, Soenchi y Peces ‘n More están allí esta noche para ofrecerle bocadillos de su propia cocina. Mire a su alrededor, el gusto y ver en qué restaurante que debe de comer durante su estancia en Aruba!

Pero no es sólo de alimentos y bebidas. También hay una amplia gama de souvenirs, joyas, arte, retratos de familia en más!

Y más noticias …. debido al éxito de los festivales de Food & Wine, el pueblo se iniciará un mercado todos los domingos donde se pueden ver y comprar las mejores cosas que un precio de Aruba!

The Village invita a todos a venir y tomar una copa, disfrutar de un delicioso refrigerio y echa un vistazo a nuestra amplia gama de souvenirs.

Miércoles 20 de julio ª , 6 hasta las 10 pm. Entrada libre y gratuita. EL CENTRO COMERCIAL PUEBLO .. Al otro lado del Radisson Resort, J. Irausquin 348a, Palm Beach.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2330
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.