Equipo de Aruba continua consistente

MARTIN, Trevor Eman y Aruba equipo parecía más que capaz en los Nacionales de Verano ADRL. La consistencia fue la clave como uno de los pocos equipos que lo hacen por la vía de ejecución de cada clasificación (4.181, 4.152, 4.158, 4.166). El Mustang Aruba.com terminó 12 º con el paso de 4.152, una posición muy respetable en el campo de coche 25 que compitieron por los 16 puntos.

Por desgracia para el equipo de Aruba, una luz roja terminó su día de la carrera inicial. Eman es conocido por sus tiempos de reacción muy bien, pero esta vez su gran luz estaba en el lado equivocado del árbol, convirtiendo en un rojo 0,006. El coche se mantuvo constante con un 4,185 a Elías Morton 0.025 verdes y 4.173.

“A pesar de la luz roja, que estaba muy contento con nuestro rendimiento”, dijo Eman. “Con la excepción de la primera ronda de calificación, los ET es donde tal vez tercero o cuarto más rápido en las rondas. Por lo tanto, que estén en el estadio de béisbol en ganar una carrera muy pronto, sólo hay que tratar de mantenerse alejado de las luces rojas “.

Con su consistencia, el equipo fue preparado para el reto ajuste Jon Kaase. No lo bloqueo en este momento, pero ciertamente en el camino correcto.

“Como uno de los pocos que lo hizo por la pista cada carrera durante la calificación, que eran incluso un competidor para el Desafío de ajuste Jon Kaase”, continuó Eman. “Toco madera, no nos hemos sacudido los neumáticos en un largo tiempo, espero que podamos seguir así. Nuestro nuevo Jerry Haas Mustang es sólo trabajar para nosotros. La mayor parte de Jerry Haas ‘chicos de la tienda se encuentran en las carreras, y todos ellos han sido de gran ayuda siempre que lo necesite. Estoy muy agradecido a ellos por eso.

“Todos en el equipo está haciendo un gran trabajo y la rutina en los pits se está mostrando con el rendimiento en la pista. Sólo podemos esperar y tratar de Virginia ahora aún más difícil para nuestra primera victoria. ”

No hay duda de que la victoria está por venir para el equipo de Aruba, incluso en los EE.UU. ADRL Drags sólo un mes.

“Quiero agradecer a todos nuestros fans que nos apoyan y nos siguen en línea. Espero que podamos darles una victoria muy pronto! ”

Estancia en el circuito con el equipo de Aruba en http://www.facebook.com / teamarubaracing y en Twitter @ TeamArubaRacing. Buscar resultados de la carrera, las actualizaciones de equipo, videos y fotos. También dejar sus comentarios para animar a equipo de Aruba y saber dónde va a ser el próximo.

Para más información sobre su visita http://www.Aruba.com Aruba de vacaciones.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2296
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.