(Aruba) Ingeniería se lo lleva todo! En La Cabana Beach & Racquet Club

Un encuentro estimulante y alegre en La Cabana Beach & Racquet Club celebra los logros de los asociados durante el segundo trimestre del año de 2011.

Socios distinguidos y jefes de departamento se reunieron en un almuerzo delicioso en el salón de conferencias para la entrega de premios que, como se vio después, tenía que ver el departamento de Ingeniería.

Miembros del Departamento de Ingeniería ganó los máximos honores de abril, mayo y junio, con incansable Antonio Enmanuel, ingenioso y talentoso Errel Tromp Donata Erwin a la cabeza. Entonces, el Supervisor del barrio, super-cargado Nicolas Gei, también provenía de ese departamento, y ha recibido mucho crédito por la soberbia actuación de los ingenieros.

Supervisor Nicolas Gei que comienza cada día con una sesión de motivación, fue elogiado por mantener el departamento en la mejor forma espiritual y técnica, cumpliendo con todos los desafíos con entusiasmo y buena voluntad.

El equipo del segundo trimestre también pertenecía a la Ingeniería, recibiendo elogios por su ética profesional y la capacidad técnica de la Atención en la Sala / equipo de Carpenter.

Miembros de la administración dirigida por el gerente general Joe Najjar participó en las festividades como maestros de ceremonia, la entrega de certificados y posando para fotos con las estrellas de la localidad.

También fueron nominados para abril, por la ardua y dedicada labor Zoila Danje, Cocina, Bernabela Patricia, Limpieza, Rita y Maduro, Contabilidad, para mayo, Marleny Rodríguez, Alimentos y Bebidas, Jancy Pietersz, Health Club, César Cardona, Alimentos y Bebidas; de junio, Ingrid Croes, Alimentos y Bebidas, Silla Raúl y Yolanda Boekhoudt, tanto de limpieza.

Entre los supervisores de la parte superior, también nominado por su liderazgo Cristina Ramírez, Limpieza, Koolman María, alimentos y bebidas y Mauro Yanes, Contabilidad.

Entre los equipos del segundo trimestre, la limpieza Linea Abierta equipo que revolucionará las comunicaciones en el departamento recibió reconocimiento por sus esfuerzos extraordinarios en el segundo trimestre del año.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2276
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.