(Aruba) A huéspedes les encanta cena anticipada de la Amazonia

Favorito restaurante de carnes brasileñas de Aruba, que incluso los vegetarianos amor, acababa de presentar una nueva oferta atractiva, cena anticipada, lo que los clientes a aprovechar al máximo la amplia carta del restaurante por un muy reducido precio. 
Isla de visitantes de Rusia, que viven en Nueva York, el Sr. . & Mrs. Moskalev, permaneciendo en el Radisson Aruba Resort Casino & Spa, han acudido por primera vez, y luego volver por más. También los huéspedes alojados en el Resort Marriot Aruba, la Morfinos de Nueva Jersey, que son visitantes frecuentes y el amor Amazonia Churrascaria, también confiesan haber visitado el restaurante dos veces en sólo una semana, desde la introducción de aves cena temprana.

La cena especial para las primeras en $ 32.00 por persona incluye 15 diferentes cortes de carnes asadas y un asador de 40 elementos de la barra fresca ensalada de temporada, acompañados de guarniciones firma, todos los días 17:00-18:00 y los domingos de 4pm a 6pm.

Los gauchos brasileños fácil llevar a tres pies de brochetas apilados con una variedad de carnes a la brasa, al ser tallado tableside y los clientes pueden comer todo lo que quieran por un precio fijo. Los camareros se alegre seguir sirviendo a usted hasta que manifiesten su deseo que se detengan! Y la mayoría de los invitados, recuerde guardar espacio para algunos de los deliciosos postres caseros, o unos cuantos cócteles, como la Caipirinha.

La habitación preciosa de comedor interior y los asientos de terraza al aire libre, contribuyen a la experiencia culinaria divertida donde el amor de la vida, comida, música y arte, recrear el ambiente festivo del Carnaval en Brasil.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2271
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.