(Aruba) Un número récord de niños recibirán diplomas en Piscina

Eagle Beach – El equipo de instructores talentosos y dedicados a Aruba Agua Windie está orgullosa con los resultados de este año del programa de natación, ya que preparaba a los niños desde uno hasta cien y cuarenta para los exámenes de natación lograr una tasa de éxito del 100%.

El sistema de diploma de Aruba es muy estricta, dice Windie Oude Avenhuis, y muchas veces incluso los niños de cuatro años no lo hacen, dividido en niveles, de A a F, cada nivel presenta un nuevo conjunto de desafíos y la necesidad de dominar las habilidades difíciles .

Este mes de junio, Windie explica, los exámenes de diploma de la piscina eran repartidas en tres fines de semana y dio como resultado un gran logro para el Centro de Natación de Aqua Windie es.

Los nadadores y los instructores trabajado muy duro durante mucho tiempo, en cualquier lugar de cuatro meses a un año, para poder obtener con éxito los diplomas de natación para todos los estudiantes.

Para entender el nivel de dificultad imaginar que cuatro años de edad y tener que nadar 75 metros braza en el estilo perfecto, sin errores permitidos, y 50 metros espalda, además de nadar 50 metros totalmente vestido y flotando en el agua durante un minuto!

Mientras que elevar el nivel de la natación coloca una gran presión para llevar a cabo en todo el mundo, sino que también se siente muy bien cuando todos los nadadores de Excel, y los alumnos demuestran el estilo mariposa, o realizar un rescate en el agua de otro nadador en apuros, sin temor y con confianza, en el fondo del agua.

Todas las ciento cuarenta estudiantes tienen su diploma de ahora, en los niveles de la A a la F, y la mayoría de los nadadores realmente me gusta de las clases tanto que continuar con su educación nadar hasta el final, a través de diploma F.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2237
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.