Espectáculo teatral sobre el Príncipe Claus viene a Aruba

ORANJESTAD – El Leeft Julio! Foundation (Vidas Julio!) Trae el musical sobre el Príncipe Claus de Aruba. Claus von Amsberg, fallecido en 2002, era el esposo de la reina Beatriz y el príncipe de los Países Bajos. Como parte del Reino de los Países Bajos, el príncipe Claus fue una parte importante de nuestro patrimonio y por lo tanto, Aruba está orgulloso de dar la bienvenida al elenco, el equipo y la producción de espectáculo de teatro Claus.

Después de la época muestran un éxito en el Teatro Real Carré, los Países Bajos, el Leeft Julio! Fundación decidió llevar el espectáculo del príncipe notable a Aruba. El elenco y el equipo holandés, junto con los talentos locales realizará del 18 de julio hasta el 20 de julio.

John Leerdam, iniciador de la Leeft Julio! Fundación y director del espectáculo de teatro Claus creó el programa en 2009. El elenco incluía a políticos, celebridades y artistas profesionales. La reina Beatriz y su hijo, el príncipe Constantino y la Princesa Laurentien estuvieron presentes en este estreno.

El espectáculo narra la vida del príncipe Claus, pero también narra acerca de la humanidad, la esperanza, las decepciones y la búsqueda del amor. La historia trata sobre la relación del príncipe con África, las Antillas Holandesas y Surinam y de hecho acerca de su relación con la reina Beatriz.

Aruba invitó al elenco y el equipo holandés para unirse como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de Status Aparte de Aruba. Además de la obra de teatro, el Leeft Julio! La Fundación también está organizando un concierto benéfico. El objetivo principal del concierto es recaudar fondos para los proyectos que educar a los jóvenes en la cultura.

Ubicación: Cas di Cultura

Fechas:

Julio Concierto Benéfico 18a

19 de julio Première espectáculo de teatro Claus

20 de julio Teatro mostrar Claus

Intérpretes:

Thom Hoffman como Claus – famoso actor holandés Izaline Calister – Antillian cantante, compositor y letrista Paulette Smit como princesa Maxima – actriz holandesa Edwin Abath – representante del ministro de Aruba en el Lejuez Holanda Chris – El abogado de Lincoln Gómez – Schwengle abogado Mildred – abogado Winfried Kloes – El abogado de Arthur Dowers – Ministro de Justicia y Educación, y más

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2205
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.