(Aruba) La “ubicación perfecta” para pareja mexicana

Cinco miembros de la familia fue testigo de Ana Graham y James recientemente boda intercambiaron votos en las arenas blancas de polvo de Eagle Beach and Resorts Bucuti & Tara Beach. Antes de la ceremonia de su primera línea de playa romántica, la pareja se casó oficialmente en la histórica Casa Civil de Oranjestad. James es originario de Luxemburgo y Ana es de Tampico, México. La pareja vive actualmente en Monterrey, México, donde ambos trabajan como abogados. “En un domingo por la mañana James salió de la casa sin decirme nada y luego regresó con un anillo y me pidió que se casara con él”, dijo Ana Graham nueva novia de su compromiso con el nuevo esposo James.

Un novio meticuloso, James búsquedas en Internet sin parar tratando de encontrar el lugar perfecto para su boda. Santiago y Ana decidió en Aruba y Bucuti por varias razones.

“Aruba es el lugar ideal no sólo por la belleza de la isla, sino también porque a diferencia de muchas islas en el Caribe, Aruba no tiene estrictas condiciones de residencia para poder casarse legalmente en la isla”, dijo a los recién casados. “Además, el hecho de que la isla se encuentra fuera del cinturón de huracanes fue una ventaja importante al elegir nuestra ubicación ideal. Además, nos quedamos tan impresionados con las fotos de la boda hermosa que vimos, además de la política de sólo para adultos de la localidad, era evidente que Bucuti fue el lugar perfecto para nuestra boda de destino “.

Cuando se le preguntó acerca de lo que más les gustó de su boda, el señor y la señora Graham dijo: “Realmente disfrutamos de la ceremonia impresionante playa y el nivel de servicio al cliente que recibimos de los miembros de Bucuti personal multilingüe.”

Santiago y Ana celebraron su luna de miel en uno de lujo Bucuti es Tara Penthouse Suites con vistas panorámicas de la hermosa playa de Eagle.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2190
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.