Consejos humanos; abundancia y – Aplicaciones Prácticas

Ayer, hablamos de nuestra relación personal con la abundancia. Llegamos a la conclusión de que la falta / abundancia representan nuestras propias actitudes acerca de nosotros mismos. Esas actitudes son a menudo inconscientemente, dictada por el temor, la avaricia, la culpa, y todos los demás auto-sabotaje emociones que nos enfrentamos. Hoy en día, se introduce un método simple y eficaz de cambiar sus actitudes acerca de ti y de la abundancia.

Piense en abuncance como una entidad, un ser vivo que afecta directamente a su vida. Sabemos que la vida es la conciencia que expresa a través del formulario physisical, y la conciencia de que entre en abundancia es el suyo. La entidad viviente de la abundancia es un aspecto separado de su auto. ¿Crees en ti mismo como abundante? Son realmente una criatura que no se desea, a pesar de lo que sus tres dimensiones circunstancias que decir? ¿O atormentado por la falta, sin importar cuán abundantes algunas áreas de tu vida puede ser? Las actitudes son simplemente los hábitos. Cepille sus dientes y siempre recuerde que usted es abundante, no deficientes.

Para dejarnos abundante, debemos ser cómodo con el pensamiento de nuestro ser tan abundante. Cuando un gran proyecto de ley viene, usted se olvidará. Es hasta que usted recuerde que usted es ahora abundante, sobre todo cuando el mundo nos golpea con una prueba de nuestra falta. Debemos sentir su presencia en nuestras vidas como un gran amigo incondicional, que abastece a todos nuestros caprichos, sin lugar a dudas ni titubeos.

La abundancia es su mejor amigo. Estar orgullosos de ello. Se sientan cómodos en su presencia. Cuando usted piensa en la abundancia como un extraño, se le torpes e incómodos a su alrededor, y que responderá a su energía incierto por la incertidumbre. Cuando esté seguro y confortable, con abundancia, se mostrará en su vida con confianza. La abundancia no será efímero e inestable cuando se tiene la certeza de ello y cómodo con él.

Sabemos que usted es digno de la abundancia, porque el respeto y aprecio su auto.
Ir al http://www.HumanHints.com a inscribirse para recibir esta columna en su correo electrónico cada día.

~ Quentin Danziger

Quentin tiene más de 20 años de experiencia en equilibrio entre lo que llamamos el mundo real, con la ciencia y el espíritu. Ha ocupado puestos de responsabilidad y autoridad, recibió una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Física de la Colorado School of Mines, y también ha estudiado varias vías de pensamiento alternativo. HumanHints es la culminación de su conocimiento, experiencia y práctica. Estos detalles sin e-mails diarios de hormigón, en el mundo real las técnicas para crear conscientemente cualquier futuro que usted elija, mientras que en los estertores de la vida cotidiana creados por los modos de pensamiento anticuado.

HumanHints.com, PO Box 997, Vail, CO 81658

HumanHints derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2121
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.