InselAir Aruba en busca de empleados

Nueva aerolínea InselAir Aruba está buscando empleados para cubrir las ocupaciones de los pilotos, tripulación de cabina, los empleados de oficina y muchos más.

“Somos una empresa nueva y de Aruba, es importante que nuestros empleados en este sentido. Estamos tratando de atraer a personal en los próximos meses y muchos más en los próximos años “, según Frederick Nuboer, consejero delegado de InselAir Aruba. La compañía planea volar a nuevos destinos en el próximo año todos los que operan directamente desde Aruba.Nuboer, quien se unió a la compañía después de su fundación el 16 de junio th , 2011, deja claro que ” estamos en busca de profesionales jóvenes y mayores, que harán todo lo posible para representar InselAir Aruba como nuestra línea aérea local propio. ”

El recién nombrado consejero delegado, quien nació y se crió en Aruba, se siente la mentalidad de las aerolíneas debe “reflejar la moral y los valores de Aruba . Es importante que nuestros clientes sepan nuestras caras, somos sus vecinos, familia, hijas e hijos. Volar con InselAir Aruba, debe sentirse como volver a casa. ”

InselAir Aruba es un momento de reclutamiento de más de 50 posiciones. La aerolínea está buscando asistentes de vuelo, personal de tierra, capitanes y primeros oficiales de la turbohélice Fokker 50 y de aviones MD 80. Las personas pueden enviar su curriculum vitae en hraruba@fly-inselair.com .

Acerca de InselAir

InselAir Aruba fue fundada el 30 de marzo th , 2009. La aerolínea se centra en ofrecer rutas directas de Aruba, con gran experiencia al cliente, seguridad y puntualidad en el rendimiento. InselAir Aruba planes para comenzar a operar septiembre de 2011, con dos Fokker 50 y un MD-80.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2046
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.