Cool Channel TV estrena primera serie on-line hecha en Venezuela

Caracas.- Después de casi un año de pre producción, rodaje y post producción, se estrena este 18 de julio de 2011 en las pantallas de Cool Channel TV Maleficio, la primera serie on-line hecha en Venezuela.

Los Hermanos Caicedo (Milton F. Caicedo y Ricardo Caicedo), propulsores de esta iniciativa, deciden un día tomar parte de esta tendencia, aplicándola en nuestro país, y dando rienda suelta a este proyecto junto a un grupo de jóvenes noveles en el área.

La serie narra una historia de amor que trasciende en el tiempo. En el año 1553, en plena invasión Española a Venezuela, se inicia una pasión entre una princesa indígena de nombre Yurubí, hija del Cacique Yaracuy, y un príncipe africano de la tribu Yoruba llamado Elá. Estos amantes son sentenciados a muerte por violar la ley divina. La noche de la captura, Elá inicia un ritual que vengaría sus muertes, pero es interrumpido por siete españoles y justo antes de terminar es consumido por un fuego abrasador junto a su pareja. Así el conjuro queda depositado en una flauta, quedando ignorado por todos y enterrado en el olvido por siglos.

Casi 500 años después, en una noche tranquila en un cementerio de la ciudad de Barquisimeto, cuatro jóvenes, entre travesuras y travesuras, consiguen la flauta y a partir de allí comienzas a suceder una serie de acontecimientos inusuales que causan la muerte a algunos de ellos. Es en ese momento en que los jóvenes que quedan tratan de llegar al fondo del misterio que envuelve los sucesos, y al hacerlo posiblemente hallen algo peor que la muerte y que quizá nunca han debido encontrar.

La producción, que empezó durante los meses de diciembre del año 2009 y enero y febrero de 2010, pretende ir mas allá de ser una simple serie de ficción, ya que tendrá la particularidad de interactuar con el público hasta el punto de permitir al aficionado darle la oportunidad de que los personajes elijan qué camino seguir en la historia, permitiendo inclusive que el espectador ayude a resolver situaciones que parezcan inconclusas en la trama original.

Escrita y dirigida por Milton F. Caicedo y producida por su hermano menor Ricardo Caicedo, la serie Maleficio permite que Venezuela se sume a países como Colombia, España y Argentina en la producción de series especialmente producidas para la web.

http://www.eluniversal.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.