(Aruba) Hotel “Seroe Colorado”

Al parecer, la disposición final o liquidación del proyecto de hotel “Seroe Colorado” está llegando al “estado de realización”.

Para poner fin a cualquier duda o incertidumbre, de la SNBA, se le acercaba por la claridad y seguridad sobre los temas de preocupación en cuanto a este proyecto.

Miembros constantemente preocupados y los ciudadanos de p’ariba di Brug se acercan a nosotros con sus preguntas. En este punto y la hora, los dos temas de mayor preocupación son los siguientes:

(1) si el proyecto será el de un “todo incluido” del hotel, y

(2) cómo se puede prevenir que el bebé se convierte en la playa de alguna manera o la otra parte la extensión del hotel y termina perdido para los locales?

Ad 1. ‘Todo incluido’

Si este hotel logra una licencia que le permitiría convertirse en un resort todo incluido, entonces San Nicolás no se gana en un sentido económico de su establecimiento. Un hotel todo incluido supondrá, entre otros que el desarrollo de las empresas de satélite y el centro de negocios de San Nicolás no se logrará de otra manera sería el caso, por lo que San Nicolás no se beneficiarán de su establecimiento. Es de gran importancia para SNBA para alcanzar claridad en esto y su más plena seguridad de que tomará todas las medidas necesarias para garantizar que este proyecto de hotel no puede convertirse en uno con un estado de ‘todo incluido’ y que San Nicolás se beneficiarán de manera óptima, en general, y en el punto de vista económico, en particular, de tal desarrollo.

Ad 2. Baby Beach

El público en general y el pueblo de San Nicolás, en particular, después de muchos años han logrado el acceso a su propia pequeña playa p’ariba di Brug, conocido por todos nosotros como Baby Beach. Existe una amplia gama de preocupaciones que, de manera directa o indirecta, el hotel le reclaman a la playa para bebés. Sin duda apreciamos su pleno apoyo que esta no va a suceder, ni ahora ni en el futuro, y que personalmente se encargará de que las medidas preventivas necesarias se incluirán en la licencia del hotel para garantizar que esto no es una opción.

Somos plenamente conscientes de que San Nicolás tiene un lugar muy especial en su corazón y esperamos su respuesta para nosotros y para el público en general que va a garantizar que estas preocupaciones pueden ser puestos a descansar, una vez por todas.

Con la más alta estima,

Roland W. Peterson

Presidente SNBA

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2021
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.