DirectRooms.com – Profesionales y aficionados se combinan para el primer golpe en Aruba en agosto

Informes DirectRooms.com que uno de los torneos de golf de Aruba se llevará a cabo a finales de agosto, que ve a los golfistas profesionales se unió a los aficionados para un emocionante de dos días de golf.

El Aruba Internacional Pro-Am del torneo de golf contará con los equipos que compiten por el prestigioso título, así como una serie de premios que recibió durante la competencia por las mejores fotos del día. Cada equipo participante estará integrado por un profesional que se juega con cuatro y guiar a los aficionados.

El evento se jugará sólo en Aruba 18 hoyos de golf profesional, Tierra del Sol. El curso ha sido diseñado por Robert Trent Jones II y es un curso de Campeonato de la PGA, que incorpora amplias vistas sobre el océano.

El curso es uno de los pocos en el Caribe para aprovechar la Parview sistema GPS que utiliza tecnología por satélite para ofrecer una visión general de la verde y ayudar a identificar las distancias en el pasador.

Los golfistas estarán compitiendo en 36 hoyos, cuando el torneo va del 26 al 28 agosto de 2011. Como una de las competiciones de golf en la función de acceso a la isla a un hotel de Palm Beach estará limitado en algunos casos, como el evento atrae a competidores internacionales.

Lek Boonlert, director de marketing de DirectRooms.com comentó: “Quin aficionados van a ser atraídos por el evento por la oportunidad de jugar con los profesionales. Junto con los hoteles de espectadores en la zona es probable que veamos un aumento en las reservas. ”

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2007
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.