(Aruba) INTERPOL Conferencia de las Américas cuenta con un cóctel bajo las estrellas

Oranjestad, Aruba – Altos jefes de policía que asisten a 21 de INTERPOL ª Conferencia de las Américas regional, disfrutaron de tres días de reuniones en el Westin Aruba Resort, mezclada con las funciones sociales con sabor de la hospitalidad verdadera isla.

La conferencia a cóctel de bienvenida se desarrolló en Divi Village, en la terraza de la piscina tropical, y se atiende el restaurante Seabreeze popular. La fiesta fue organizada conjuntamente por la Autoridad de Turismo de Aruba y por el Ministerio de Justicia.

CEO Ronella Tjin Asjoe-Croes dio la bienvenida a los delegados a Aruba en nombre de la Autoridad de Turismo de Aruba, invitándolos a que también disfrutan de un poco de unas vacaciones, mientras que en la isla sobre las oportunidades de negocio y trabajo en red.

Ministro de Aruba, de Justicia y Educación Dowers Arthur, que también asistió a la fiesta y fue uno de los principales oradores durante la conferencia, se mezclaban con los altos funcionarios de policía, más de 70 altos funcionarios policiales de 32 países y tres organizaciones internacionales.

Los delegados también fueron recibidos por el Comisionado de policía local Adolfo Richardson.

En la foto de la cubierta de la piscina decorada en Divi Village, que sirve como un lugar de la fiesta de gracia.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=2002
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.