Expovida 2011 se dedicará a la salud y al bienestar integral

Expovida 2011 vuelve este año cargado de novedades para quienes tienen como forma de vida el bienestar, la buena salud y la actividad física. Entre el viernes 15 y el domingo, 17 de julio, el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC, en la Universidad Metropolitana, espera recibir a más de 8 mil personas para disfrutar del atractivo programa que Eventos Vibefit ha decidido presentar en esta oportunidad.

Víctor Valera, Soraya Escobar y Tibisay Beauregard, directores de Eventos Vibefit señalaron que la recaudación por la venta de entradas irá a Fundana, una organización que atiende a los pequeñitos desde recién nacidos hasta los 6 años en sus casas de abrigo “Los Chiquiticos”. Son pequeños abandonados que nunca han tenido el calor del hogar.

La programación que presenta Eventos Vibefit incluye charlas, exhibiciones de baile, presentación de reconocidos chefs “Ligeritos” de comida sana y nutritiva, desfiles de moda, presentaciones teatrales, exposición de stands con multiplicidad de productos orientados a la salud, al bienestar y a la actividad física, en general. También se realizarán evaluaciones del perfil de actividad física, composición corporal y características antropométricas.

Eventos Vibefit, una organización enfocada en el amplio espectro del bienestar – que comienza con el ejercicio- se ha dedicado por más de una década a profundizar sus conocimientos en Venezuela y en el exterior; al tiempo que practica y difunde actividades provechosas para la salud integral, acercándose a la gente a través de metodología y trabajo en continuo mejoramiento.

Entre las disciplinas deportivas que se ejecutarán durante Expo Vida 2011 figuran: Yoga, Aereo Stripdance, Aeróbica, Step, Pilates, Fit Combat, y Fisico Culturismo, entre otras. De bailes se podrá disfrutar de Salsa, Latin Caribbean, Ritmos Urbanos, Baile al estilo Harbinger, Arabian Fit, Bailo Fit, Rumba Terapia y Zumba para concluir con la Gran Bailoterapia de Pedro Moreno y el staf de Bailoterapia de Tonny Flores. El domingo 17 de julio se efectuará “Rueda Training Bike”, con reconocidos instructores. Ese mismo día, con ocasión del “Día del Niño”, se efectuarán actividades deportivas y recreativas para los pequeños y entre los principales atractivos figuran la puesta en escena de “La Bella y la Bestia”, sólo por Bs. 20,00.

Para quienes aspiran actualizar y ampliar sus conocimientos, se dictarán charlas sobre “La actividad física para el adulto mayor”, “Sana tu vida: claves para amarte a ti mismo”, “Sana tu vida: Yo pienso, yo soy”, entre otras. Entre las atracciones figura el “Maniquí viviente”, desfiles de moda, y shows para niños, entre muchas otras.

Más información en http://www.promocionesvibefit.com

Sol Comunicaciones C.A.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.