(Aruba) Trailer de la película Natalee Holloway

Cineasta holandés Pablo Ruven ha lanzado un trailer de su película Yo y el Sr. Jones de Natalee Island. La película será estrenada en cines en octubre.

El “Natalee Island” parte del título es nuevo y parece ser un intento de capitalizar en el caso de Holloway / van der Sloot, dejando pocas dudas de lo que se trata la película.   página web Ruven de la película también tiene el subtítulo “¿Qué que pasó con Natalee “. Por supuesto que es una pregunta a su familia y el mundo ha estado pidiendo desde hace más de seis años.

Ruven dice que su película es sobre un periodista encubierto que se rompe en casa Joran Van der Sloot en Aruba para forzar un avance en el caso de Natalee Holloway. Pero es difícil imaginar cómo la película podría ser más complicado de lo que el escenario de la vida real.

Natalee Holloway desapareció en un viaje de graduación a Aruba en el 2005. Ella fue vista por última vez saliendo de un bar en Oranjestad con van der Sloot y dos de sus amigos, los hermanos Kalpoe.

Van der Sloot fue interrogado varias veces por las autoridades de Aruba, pero nunca fue acusado de la desaparición de Natalee es. Él sigue siendo el principal sospechoso en el caso.

Cinco años después de la desaparición, Ruven estaba en Aruba el rodaje de su relato de ficción que van der Sloot se rompió en los titulares, esta vez, cuando el cadáver de un estudiante peruano fue encontrado en su Lima, Perú habitación de hotel.

Stephany Flores fue asesinado de cinco años para el día de la desaparición de Natalee es. Investigadores peruanos dicen que van der Sloot la mató después de robarle. Van der Sloot afirma que la mató en un ataque de ira después de haber encontrado material sobre Natalee en su ordenador portátil.

Van der Sloot permanece en la prisión de Castro Castro Perú en espera de juicio.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1967
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.