(Aruba) Premios por Logros en el restaurante El Gaucho

Oranjestad – Al final de un programa de incentivos de 6 semanas Wente Viña Nancy Bazan es miembro de el personal del comedor en el restaurante El Gaucho, recibió dos Premios a la Excelencia, en nombre de Wente Vineyards. Su colega, Nilton Fernández, fue el ganador general del programa, recibiendo un certificado de regalo agradable para Ling y hijos Super Center.

El propio Eric Wente, en una reciente visita a la isla invitado a la famosa tripulación amable y profesional del restaurante El Gaucho para un reto cuando se estableció un programa de incentivos de 6 semanas diseñado para aumentar las ventas de algunos de sus vinos más favorito entre ellos Tamás Estates Pinot Grigio de la Costa Central de California, y de la colección de viñedos Wente: Niebla de la mañana Chardonnay, Livermore Valley, Riverbank Riesling, Monterrey, Crane Ridge Merlot, y Southern Hills, Cabernet Sauvignon, ambos de Livermore Valley.

El equipo de El Gaucho no defraudó Eric Wente y produjo grandes resultados, maridaje fabuloso con el buen vino, mejora el total disfrute de los clientes del restaurante.

Uno de los aspectos más importantes de la operación de cultivo de la uva Viñedos Wente es su adhesión a los principios de la agricultura sostenible. La familia Wente ha definido oficialmente estos programas innovadores con una frase de marca registrada: Cultivando para el Futuro. Fundada en 1883, Wente Vineyards es la más antigua de América, de funcionamiento continuo de propiedad familiar bodega. Hoy en día, la bodega mantiene su liderazgo en la viticultura de California bajo la propiedad y la gestión por la cuarta y quinta generación de la familia Wente. Mezcla de las prácticas enológicas tradicionales e innovadores, la bodega se basa en 3.000 hectáreas de viñedos cultivados de manera sostenible de bienes para crear una cartera de vinos. Situada al este de San Francisco en el Valle histórico Livermore, Wente Vineyards es reconocido como uno de los principales de California destinos vino del país, con degustación de vinos, restaurantes, conciertos y de golf de campeonato, explica Joost Röben, la empresa Arion vino, lo que representa Viña Wente en el isla y se ve aquí en la foto con los ganadores.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1933
Traducido por Google

Los comentarios están cerrados.