Aruba gana clasificación para el Mundial

La República Dominicana venció 2-0 Anguila y Aruba utilizan goles de cuatro jugadores diferentes al inicio de nueve hombre de Santa Lucía 4-2 el viernes en el primer partido de la ronda de clasificación previa respectiva serie de la Copa del Mundo 2014.

Domingo Peralta y Jonathan Fana anotó los dos primeros goles para la República Dominicana, que jugó el primero de dos partidos en tres días en su casa el Estadio Panamericano de San Cristóbal. El Domincans necesita sólo un empate en su “casa” de la pierna el domingo para avanzar a la primera fase de grupos de la CONCACAF.

En Oranjestad, Aruba, Erik Santos de Gouveia, Maurice Escalona, ??Gómez y Federico Abul David anotaron para levantar Aruba, que puso fin a un partido de seis derrotas consecutivas y ganaron apenas por segunda vez en la Copa del Mundo de 11 partidos de clasificación de su historia.

Es sólo otra victoria fue un triunfo por 4-2 sobre Puerto Rico en el año 2000.

Kevin Eduardo y Federico Kurt anotó para Santa Lucía, que perdió defensor Edward Bernard con su segunda tarjeta amarilla en 33 minutos a los 83. Santa Lucía, que avanzado más allá de las Islas Turcas y Caicos en la preliminar de la Copa Mundial de la fase de clasificación serie en 2008, será la sede del partido de vuelta contra Aruba en Castries el martes.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1951
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.