(Aruba) Driftwood Restaurant celebra su 25 aniversario

Oranjestad – Amigos y admiradores se reunieron esta semana en el restaurante Driftwood para desear a los propietarios, los miembros de la familia Merryweather, otro éxito de 25 años! Francine Merryweather y su hijo Herbert, su esposa Carolina y el personal del restaurante, disfrutaron de un brindis con champán con los invitados, acompañados por famosos mariscos del restaurante hors d’hoeuvres, en honor a ese día tan especial.

Difundir las buenas noticias aún más, durante el mes de julio, el restaurante ofrece Driftwood locales y visitantes un valor añadido digno de una celebración por su cuenta, en forma de descuento del 25%, descuento en la cena.

Veinticinco años atrás, el 4 de julio ª , el restaurante Driftwood ceremonias abrió sus puertas en Klipstraat 12, en Oranjestad.

Herby solía ir a pescar todos los días, recuerda Francine, y su captura fue siempre mucho en la demanda entre los amigos. Finalmente Francine, o fue Herby, quien se le ocurrió la idea de abrir un restaurante pintoresco pescador está en el corazón de la ciudad, en una calle tranquila, en una antigua residencia típicamente colonial.

La idea llegó a la decoración Merryweathers en un instante. Driftwood, por supuesto. Herby encontrado grandes cantidades de él flotando en las olas, mientras que en sus safaris de pesca y comenzó a llevar la intemperie, muy transitada casa de madera, para guardar para uso futuro.

Cuando la idea se fraguó restaurante Herby reclutados todos los amigos amantes de pescado para recoger más lavados en madera en la costa norte, y entregar su botín como material de construcción para la decoración interior, que inter-tejió con espejos de vidrio, conchas, redes de pesca, y se retiró marítima baratijas.

Francine recuerda a sólo 8 mesas, y un menú escrito a mano, que ella diseñó, incluido el logotipo. Los manteles eran cosidas a mano en casa, y el ambiente netamente acogedor e íntimo, que los clientes del restaurante, los madrileños y los visitantes encuentran un encanto irresistible.

Mientras que el restaurante ampliado a lo largo de los años, algunas cosas nunca cambiaron, como la calidad del pescado fresco todos los días, bañarse en el mar por la mañana y protagonizada en los platos de la cena, y la hospitalidad agradable estilo de Aruba.

Sí, la sopa de pescado también. Después de 25 años la sopa del restaurante de pescado tradicionales todavía se basa en una vieja receta familiar, la sopa se prepara todos los días y fue llena de Wahoo, Dorado y Grouper. Francine revela que el secreto de su sabor es una ramita de albahaca, también conocida como agujero en Aruba Yerb’i, que se cultiva en su jardín. Francine dice que la mejor manera de disfrutar de la sopa de pescado es un trozo de mantequilla funchi del restaurante – polenta al horno o con una rebanada de pan tradicional Bati – cuñas de harina de maíz tortilla.

A la cabeza, Francine es dueño de un restaurante apasionado, que se preocupa profundamente acerca de la experiencia del restaurante cena asegurarse de que cada uno de sus huéspedes disfruta de su comida al máximo. Combinado con la pasión Herby de pescado y la pesca, en los últimos 25 años pasaron rápidamente.

El menú del restaurante Driftwood todavía cuenta con el mayor de camarón en el mar, pescado fresco y langosta del Caribe, incluso Alaska patas de cangrejo rey, todo cocinado en una variedad de maneras sabrosas con ajo y vino, el curry y la crema, en el tradicional estilo criollo, o ennegrecido, mientras que también ofrece platos famosa combinación de lo que el sueño de cualquier amante de los mariscos, la realidad.

Los consumidores de carne se sentirá satisfecho con el restaurante de carne de res Angus Negro carne, pollo y cordero. Los clientes encontrar el Thermidor Pasta o incluso el queso parmesano pollo, difícil de resistir.

El restaurante está abierto para la cena todos los días, y en caso de que el deseo de que la captura de peces propios de la cena, se unen al propietario de Driftwood I y II Driftwood por un medio o un día completo de pesca de profundidad charter.

Feliz aniversario restaurante Driftwood!

En la foto, la familia Merryweather, los miembros del personal dedicado al restaurante, algunos conductores de taxi local que cayó en felicitar a la familia, además de una variedad de amigo y conocidos.

Original en Inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1845
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.