(Aruba) Una excelente cocina

Puedo cocinar en la forma tradicional francesa, pero con un toque moderno”, dice el chef Patrick divertir van der Donk (38), que está recibiendo excelentes críticas por su excelente cocina. Lenta pero seguramente, su restaurante está convirtiendo en uno de los mejores lugares para comer en la isla. Y no sin razón: “Nosotros hacemos todo, literalmente todo, desde el principio”, explica Patrick. Eso significa que la deshidratación verduras y frutas, aves de corral de fumar y verduras a la parrilla de leña y preparando deliciosos pasteles y otras delicias para el postre. Y se puede saborear la diferencia.

Patrick ha trabajado como chef de pastelería de 2 estrellas (Michelin) restaurante De Nederlanden, que fue proclamado como el mejor restaurante en Holanda por el De Volkskrant, uno de los diarios populares del país. Allí recogió un montón de trucos del oficio del arte de la cocina antes de viajar a través de Australia en un pequeño autobús de VW por un año. Eso fue un año antes de volar a Aruba para unirse a la cocina vuelo Fishbone, donde el amor golpeó el chef inocentes. Flechas de Cupido golpeado el corazón de Ivette, que ahora su mujer, que fue hace unos ocho años. Por cierto, Ivette es un experto barman y ganar el oro en el Concurso de Barman de Aruba con su propia creación, hace unos años. Y ahora la pareja ha iniciado su propio restaurante, llamado Recreo Bistro. Ha sido un éxito desde el principio, que combina el arte de cocinar a la experiencia detrás de la barra. Una obviedad, se podría decir.

Bistro divertir a la entrada del complejo turístico Playa Linda es una verdadera joya. Su terraza de 70 asientos, y el personal es super amable. Pero eso no es lo que se trata de divertir: es la exquisitos platos, increíblemente sabrosa que se sirve hacer que los verdaderos creyentes de visitan por primera vez. Presenta casi como el artista-estilo, las placas son obras de arte, cada rociada con mucho amor.

El menú de Recreo Bistro se divide en un aperitivo y las opciones de tamaño de curso principal. “Esto permite a los huéspedes para dos o tres entradas, pues, de extrañar sus paladares con diferentes gustos o, para aquellos que les gusta comer un solo plato, el favorito de tamaño considerable, no es nuestra opción de plato principal.”El menú ofrece sopas, un frío , ensalada de verduras ahumadas, un Niçoise ensalada, una ensalada de langosta y un magret de pato ahumado, ternera con mollejas y Carpaccio de hígado de oca y anteriores mero, la langosta del Caribe, mar y tierra y Rossini lomo. Luego están vieiras a la sartén y camarones y pesto; para los amantes de la carne no es un filete de suspensión, un solomillo, pollo, lomo empanado de carne de cerdo y carne asada, falda marinada, pero también hay favoritos diarias del chef para los que están exploradores aventureros culinarios.

El restaurante ha abierto sus puertas en diciembre pasado y que ya pertenece a los primeros puestos de la línea para salir a cenar para. En Recreo Bistro, los precios son razonables y no le costará más dinero que en cualquier otro. Uno de ellos, sin embargo, lo mejor de lo mejor. Así que si usted está pensando en comer, intentar divertir Bistro y déjese seducir por los sabores, olores y lugares de interés de la cocina verdaderamente excepcional. Y si todavía dudando dónde ir, echa un vistazo a divertir Bistro en http://www.tripadvisor.com. Estamos seguros de que su elección es fácil ahora. ¡Buen provecho!

Divertir a la dirección que está en Playa Linda Resort, Palm Beach 87. Su sitio web es http://www.amusearuba.com y puede llegar a través 586-9949 o 592-0743. Divertir está abierto siete días a la semana, una mención especial debe hacerse en El Prove, saxofonista increíble de Aruba, que está jugando su jazz suave a divertir en las noches de sábado.

Original en Inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1769
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.