(Aruba) El Grupo Salamandra está comprometido con el crecimiento persona

Palm Beach – La semana pasada, los supervisores y gerentes a la cabeza en el Grupo Salamandra asistieron a la Conferencia de Liderazgo de las Mujeres en el organizado por ATIA y el Caribe del Banco Mercantil. Los miembros del equipo fueron invitados por el Director General Jodi Tobman beneficiarse de las oportunidades de aprendizaje y de conectar con un gran número de profesionales locales de mujeres.

Entre los asistentes se Marlene Nichols y Tobman Jodi, Gerente de Operaciones Alma Tagorda, Julie Supervisores Partosemito, Digna Torres y Rowena Banal, y jefes de equipo Stephanie Mundle, Gabriela Ribbink González y Karin Kalter.

Rowena que celebró su 7 º aniversario con el grupo Salamandra ese día, se ha felicitado por sus compañeros durante siete años de crecimiento profesional. “Estoy muy agradecido”, dijo a sus colegas, “por la oportunidad de venir a la conferencia, pero sobre todo estoy agradecido por la oportunidad que me han dado como uno de los líderes de la empresa, donde he aprendido, inspirado y disfrutar. ”

“Es un placer trabajar con estas mujeres altamente motivados”, dice Jodi Tobman, “todos ellos son entusiastas y comprometidos con la creación de una compañía mejor y una vida mejor para ellos y sus familiares.”

Al final de un día de discursos inteligentes y presentaciones bien preparados, Stephanie Mundle lo resumió muy bien. Era su primera conferencia, en la que experimentó la presencia de tantas mujeres de la fuerza y ??el poder y que le gustaba el material, alimentos para su mente y su alma. “Nadie tiene éxito solo”, concluyó, “Si tenemos el compromiso, buscamos el apoyo y la inspiración, la consecución de un crecimiento profesional y la emoción, equilibrado con la familia y los lazos sociales fuertes, alimentando nuestra determinación de alcanzar, incluso de grandes éxitos.”

En la foto, el Grupo Salamandra equipo de liderazgo, la gestión de un gran número de excelentes tiendas minoristas en las zonas turísticas, los pescados de malabares, The Lazy Lizard, The Trading Co. de coco y de la compañía Palm & TH.

Original en Inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1765
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.