Natación sincronizada de Aruba gana en Puerto Rico

Un equipo de jóvenes atletas de Aruba viaje regresó este fin de semana pasado después de competir en el CCCAN 2011 evento en Puerto Rico. La selección de los atletas 10 regresó con 15 medallas por sus excelentes actuaciones en las competiciones de Solo, Dúo y Equipo.

El Aruba Barracudas de 12 años ganó las medallas de oro en la competencia general del equipo con una actuación impecable sincronización de Giulia Brezovar, Chelsey Mejia Torres, de Abigail Veer, Rutgers Marjolein, Beke Talisah, Amanda Morales, Timmer Elisabeth, y Erica Jaramillo.

En el 13 – grupo de edad de 15 años, Kyra Hoevertsz ganó una medalla de oro por su destacada actuación en la competición Solo en atletas de Venezuela, Guatemala, Costa Rica, México, Puerto Rico y mucho más. Hoevertsz luego pasó a ganar una medalla de bronce junto con su socio Dúo Ariadna Leonie Goeij.

En los 12 años de edad, Julia Brezovar ganó una medalla de plata en el caso de Solo, una medalla de plata en el caso de la figura y luego pasó a ganar la medalla de oro con su dúo socio Chelsey Mejía Torres.

Las fotos muestran el equipo de Barracudas Aruba regresar a casa de la competencia con su entrenador Sarah Alexander. Fueron recibidos por sus fans y las familias con una cálida bienvenida.

Original en Inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1746
Traducido por Google

Los comentarios están cerrados.