(Aruba) Cena-show en Zissles

Venga y vea nuestra cena-show en Zissles. Nuestros cantantes y bailarines realizan de lunes – el sábado en un show muy entretenido estilo de Las Vegas, mientras que sentarse, relajarse y disfrutar de una cena muy sabrosa y la variedad de las bebidas!

Pero no se olvide! Animales de fiesta prepárense porque después del espectáculo, Zissles abre las puertas a la discoteca de 21:30 hasta altas horas de entretenimiento nocturno grandes.

Lunes por la noche Zissles le invita a su 2 por 1 noche de Mojito ’22:00 hasta la medianoche.

Tome ventaja de Mostrar Madness 2 por 1 los martes a ver el espectáculo D’Licious.

Zissles miércoles la bienvenida a todos en la Noche de Divas estrictamente Divas y bailar toda la noche con DJ Diablo. Los primeros 50 Divas recibirán un cóctel gratuito y un montón de divertidos premios para los mejores vestidos Divas.

2 por 1 Margaritas se sirve todos los jueves de ’22:00 hasta la medianoche

El viernes estará a su más sexy! Comience su fin de semana en el club nocturno Zissles, bailar y disfrutar de la música con los precios del bar acompañado de su gran amor y un amigo.

Cada danza sábado, la danza, la danza en nuestra noche de Latin Fever. Junto con los bailarines Pachanga que puede mostrar los mejores movimientos de América.

Zissles está abierto de lunes a sábado, Cena show todas las noches a partir de las 19:30 ‘hasta 21:30, Discoteca Zissles abre de 21:30’ hasta 02 a.m., con happy hour todas las noches de ’22:00 hasta las 23:00 en Balashi, Chill Balashi y todos los vinos de la casa. Venga y disfrute de un ambiente completamente diferente y la vida nocturna en Zissles!

Para más información y para reservaciones, llame al 586-3800 o visite nuestro sitio web encontrará http://www.zissles.com Zissles en Facebook: Zissles Aruba, Zissles está ubicado en el Centro Comercial Paseo Herencia, segundo piso, al lado de los cines.

Original en Inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1730
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.