(Aruba) Fundación Tortuga del Mar en acción

El pasado domingo por 10 ª vez en una fila Turtugaruba ha unido a la Coral Aruba Proyecto de Atención, organizado por la Autoridad de Turismo de Aruba  

A todos nos gusta una playa bonita, limpia y sin basura. Una playa limpia es una necesidad no sólo para las personas, sino también para los animales silvestres que dependen de esa playa. La basura, incluso puede ser fatal para ellos. Si una tortuga de mar pequeña cría se queda atrapada en una taza en su camino hacia el mar, que nunca alcanzará el agua. E imaginar que la tortuga madre cubre los huevos en el nido, no sólo con la arena, pero también con algo de basura, por ejemplo, la línea de pesca o una botella de plástico. Gran riesgo de que no las crías hasta llegar a la superficie de la playa!

Domingo por la mañana a las siete de los voluntarios de Turtugaruba empezado a limpiar la playa detrás del Faro California. Esta playa es un hábitat de anidación de tortugas marinas.

Una gran cantidad de bolsas de plástico, siempre por ATA, estaban llenos de basura y se deposita en los contenedores grandes, que cuando encuentra en varios puntos alrededor de la isla. Este año fue el 18 º de Limpieza de Playas, organizado por ATA. ¡Muchas gracias!!

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1688
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.