(Aruba) Louis Vuitton Primavera-Verano 2012

Un viaje, tanto literal como metafórica, está en el corazón de Louis Vuitton Primavera-Verano 2012 de recogida. “En su nivel más simple, se trata de la idea del viaje y lo que significa en este punto en el tiempo”, explica Kim Jones, Director de Hombres de Estilo, que firmará su primera colección para Louis Vuitton bajo la dirección artística de Marc Jacobs. “Después de todo viaje es la base de la marca Vuitton. Esta es una parte fundamental del linaje y lengua de Louis Vuitton y es un componente central de lo que representa hoy en día “, continúa Jones. “Al mismo tiempo, la colección está estudiando la idea de un viaje personal. Se forma la idea de una puesta de largo de la edad a través de la exploración y los viajes. ”

De la Ivy League de África y la decadencia de una vida nocturna de la jet set, esta “novela de formación” se inspira en la figura de Peter Beard, el artista y largo plazo, cronista de África del Este y su fauna. No era raro encontrar este graduado de Yale, entre Nueva York demi-monde de los años setenta, en el sur de Francia con los Rolling Stones, o en su rancho en Kenia junto a Karen Blixen. “Él es un héroe para mí”, dice Jones, de la artista. “Esto es un guiño a él y una ficción imaginando de la época de los viajes a África en los años sesenta y setenta. Al mismo tiempo, me crié en África y es un tema que con frecuencia volver. Se trata también de cómo los hombres viven sus vidas, viajes y alcanzan la madurez ahora con una visión práctica de lo que quieren llevar. ”

En lo que mantener, en esta temporada ve un enfoque en el estilo despreocupado, práctico y de lujo de un viajero moderno global. Se tiene en cuenta tanto la apreciación de las prendas tradicionales y un enfoque contemporáneo de vestir y se extiende la brecha entre los dos.

A partir de la recreación de un atletismo muy buen gusto y una reelaboración de las nociones tradicionales de la ropa deportiva, como el remo chaleco con el logotipo tradicional pañuelo apliques V, la emblemática chaqueta Harrington, los lazos del club, el teje de lujo – un giro de cachemira en el tradicional margas grises y la vicuña badged suéteres – o las chaquetas deportivas relajado y trajes de lana en peso superligero, en el primer “Varsity” sección. Para la reelaboración contemporánea de prendas deportivas tecnológicas y tejidos en fibras naturales de lujo, mientras que todavía mantiene su desempeño práctico y durabilidad – un elemento básico de contemporáneo Louis Vuitton a tomar en moda masculina. Aquí sedas grises son triples unidos a mantener su ventaja de rendimiento y la transpiración en el moderno traje de universitario de funcionamiento y “pacamacs”, mientras que los bolsillos están cortados con láser en cazadoras de seda y bordes con cinta de rendimiento.

El “Africa” ??sección presenta una exploración de la verificación de Damier icónica, y es un motivo recurrente en el resto de la colección. Aquí, la Damier sorprendentemente se transforma en los controles tradicionales en azul y rojo de los masai, reelaborado en súper mantas de lana merino fina y bufandas de cachemira y algodón, así como en los suéteres de cachemira y pantalones cortos de mezcla. Consejos del tema dominante Masai aparecen por primera vez en la sección del equipo universitario a través de los accesorios de la correa tejida azul y rojo de cuero que salpican toda la colección, a menudo adornados con incrustaciones de madre perla colgantes escarabajo. Esta sección también cuenta con un más convencional asumir el concepto de ropa de safari en aceite de oliva y de la piedra y cuenta con tejidos de punto cepillado respaldado por galón de cachemira, “Champs Elysees” chaquetas acolchadas con cueros de rendimiento para lavar ropa exterior y de lujo de dos tonos botas de desierto y técnica sandalias con detalles en piel de cocodrilo y broches de madera.

En la final de “vida nocturna”, la sección no es un juego despreocupado en el traje tradicional cena con un movimiento relajado del día a la noche en la sastrería. El palo corto a medida es una silueta clave que una vez más hace su aparición como lo hace en la colección. Aquí se ofrece como un chal de cuello auto-forro de seda y lana, hechas con la artesanía de precisión. Hay una idea del traje de seda pesada pijama como un reemplazo para un traje más formal de la tarde. Aquí los pantalones del pijama también se asoció con una chaqueta de cocodrilo café racer, cada panel escogidos de piel de cocodrilo salvaje para evitar imperfecciones. El distintivo de plano-pac, broche sandalias de hacer acto de presencia una vez más, esta vez de cocodrilo mate. Una reelaboración de la verificación de Damier aparece de nuevo en la camisería, esta vez con un manchado de tinta o sentir la acuarela. El monograma clásico se configura también como una tinta, la medianoche serigrafiado bufanda y pañuelos de seda predominan en toda la noche. Un hilo de oro de 24 quilates empate tiro es la despreocupada última palabra en lujo aquí.

La noción de la bolsa de Louis Vuitton y el equipaje es un tema clave a lo largo de toda la colección y las raíces del enfoque global a un sentido de la herencia Maison. Los accesorios son con frecuencia evolucionado a partir de datos de la bolsa de archivos y materiales de esta temporada. VVN de cuero, la tapicería tradicional para el equipaje de Monogram, proporciona un acento particular que funciona a través de flejes detalles en prendas exteriores, en el característico plano-pac sandalias y en muchos de los nuevos “mezclar y combinar” los cinturones. Elementos de madera de marquetería – otra de las características del legado más amplio de la Louis Vuitton – también hacen una aparición en los accesorios. Esta temporada el debut de una serie de nuevos estilos, bolsa de distintivos para los hombres como las mochilas Champs Elysees acolchados y bolsas de fin de semana. Pero en el corazón de esta temporada es el cuero Nomade nueva, más suave y nuevamente en una rica paleta de color verde oliva, color vino y el tabaco. Del mismo nombre del legendario savoir-faire de Louis Vuitton, esta temporada su construcción simple y clásico en una variedad de puntos de estilos con el espíritu de la casa y puntúa esta colección en todas partes. También cuenta con la más tradicional y la más personal de todos los logotipos de la clásica “V”. Es originaria de la bolsa de vapor de Gaston-Louis Vuitton, una de las muy propia de la Maison de viajeros del mundo icónico.

Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1631
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.