Museo Arqueológico Nacional de Aruba presenta su Programa de Vacaciones de Verano

Museo Arqueológico de Aruba dio a conocer su programa de vacaciones de verano recientemente presentar al público una amplia gama de actividades orientadas a la juventud.

Los padres quedan anima a matricular a sus hijos con el fin de ampliar sus horizontes en el verano y poner el tiempo de vacaciones para un buen uso, en la actividad física y el enriquecimiento cultural

El Estado moderno, del museo de arte, en el centro de Oranjestad, contiene las reliquias de la isla en el pasado y también sirve como un centro comunitario y un centro vibrante de la cultura, el arte y la educación.

Inspirado por la American primera dama Michelle Obama el Movimiento Vamos, Museos y jardines de la actividad ha sido concebido para el verano de 2011 y hará su debut el 8 de julio th .

En colaboración con el Museo Histórico, Parque Nacional de Arikok, UNOCA, MetaCorp y el Departamento de Cultura, el Museo Arqueológico de Aruba, presentará un divertido día 8 de julio, rebosante de actividad física, diseñado para que los estudiantes en movimiento y activo durante sus vacaciones.

El Coordinador del Proyecto de Move Your Body, un EE.UU. educados Ciencias del Ejercicio de posgrado, Shardea Croes elaborado sobre la actividad de vacaciones de verano dirigidas a tres diferentes grupos de edad, en tres ciclos de actividad, compartiendo tan solo un tema, es decir, movimiento dentro del paisaje .

El primer ciclo para estudiantes de 14 a 17, se llevará a cabo 11o al 15o julio e incluirá una gira linterna del museo y una búsqueda del tesoro en Arikok parque, así como un taller de teatro con John Freddy Montoya.

El segundo ciclo para estudiantes de 10 a 13 se llevará a cabo 07 18 hasta julio 22, e incluirá la pintura banner en UNOCA, oro borrado en Arikok Park, y un concurso de caza en el Museo Arqueológico, que recrea los antiguos habitantes de la isla, el Amer-India estilo de vida.

El tercer ciclo para las edades de los estudiantes 6-9 se llevará a cabo jul 27 a ag 1 y contará con la narración de historias en UNOCA, una visita a las exposiciones, y una presentación de danzas tradicionales en el Museo Histórico.

Los interesados ??pueden ponerse en contacto 582 8879 y pregunte por Croes Shardea, o por correo electrónico a shardeacroes@yahoo.com

Junto a mover su cuerpo, y circulación dentro del paisaje, el museo está preparando una exposición de arte titulada La transformación en el paisaje , una interesante muestra curada por Elvis López, del Atelier 89. López recogió una serie de prometedores jóvenes artistas locales a exponer sus obras contemporáneas en el museo, el trabajo dedicado a la naturaleza, el reciclaje y los materiales orgánicos. La próxima artistas Priscilla Lacle, Johannes Donati, Henríquez Angelina y Wouter van Romondt, se muestran cada tres obras.

La conferencia de prensa en el Museo Arqueológico se llevó a cabo por Marcel Wever, quien informó a la prensa que el año pasado más de 600 estudiantes participaron en el programa de verano del museo y para el año 2011 los estudiantes están invitados a participar por tan sólo Awg 25 por ciclo de actividades, que incluye un merienda diaria.

En la foto, la rueda de prensa en el Museo con Shardea Croes, Wever Marguerita, Lacle Priscila y un grupo de jóvenes que hicieron una presentación del nombre de mover su cuerpo.

Original en Inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1557
Traducido por Google

Los comentarios están cerrados.