El Ingeomaps Chama llegó más compacto y poderoso

Ingeomaps, el GPS de Venezuela incorpora al mercado venezolano el nuevo modelo Ingeomaps Chama que cuenta con una pantalla LCD táctil de 5.0 pulgadas para satisfacer las necesidades del público venezolano que cada día exige mejor calidad y servicio.

Ingeomaps, el GPS de Venezuela es una creación de Ingeolan, una compañía fundada en 1994, formada por ingenieros y técnicos del país, que constantemente está actualizando sus productos y generando nuevas propuestas para el exigente mercado venezolano.

Alejandro Madrigal, presidente de Ingeolan señaló que se trata de un dispositivo de vanguardia que posee un poderoso software de navegación y búsqueda de direcciones en más de 150 ciudades de Venezuela, concebido pensando en la facilidad de uso por su compacto y portátil diseño, que guía a sus usuarios de una forma fácil, cómoda y segura.

“Ingeomaps Chama cuenta con un reproductor de multimedia y  posee un memoria MicroSD de 2 GB”, lo que genera un mejor desempeño del equipo”, sostuvo Madrigal.

Recordó que los usuarios de Ingeomaps, El GPS de Venezuela cuentan con el portal http://www.ingeomaps.com a través del cual cada usuario registrado puede actualizar de forma gratuita cualquier nueva versión de cartografía digital o de software.

Sol Comunicaciones

Julio, 2011

Anuncios

Los comentarios están cerrados.