(Aruba) Playa de La Cabana & Racquet Club

Eagle Beach – Esta semana, el 24 de julio ª , Mr. & Mrs. Puppo y su hija fueron sorprendidos con una cálida bienvenida del personal y los miembros de la dirección al entrar en el nuevo vestíbulo muy esperado, acaba de reabrir, con buen gusto transformado en una de cinco estrella de las instalaciones.

Entre los que se presentan en el Administrador de reapertura General, Joe Najjar, Director General Adjunto, Jessica Franken, el presidente de la Junta, Willie Mosconi y su distinguida esposa, Fran, y otros miembros del equipo directivo de La Cabana Beach & Racquet Club. La señora Puppo se presentó un bonito arreglo floral por Aichel Lynch, Gerente de la Oficina Auxiliar frontal, por ser los primeros propietarios de check-in, en el nuevo vestíbulo.

El espacio reformado está adornada por un hermoso azulejos azules-en el ascensor permite a los propietarios y huéspedes un fácil acceso a los 2 º piso de la recepción del centro de ventas, salón de los miembros y las oficinas ejecutivas. Las escaleras de mármol son acristaladas con elegancia, y el centro de atención es la escultura de fuego y el agua, por encargo de La Cabana Beach & Racquet Club vestíbulo. Durante las horas pico, el fuego dispara cada media hora entre relajantes sonidos de caídas de agua, el crédito del espacio de un único estado del arte de apariencia.

El original, tropical, de vidrio en lugar mural por encima de las puertas del vestíbulo está magníficamente enmarcado y muestra espectacular a pesar de su edad, que fue inaugurado hace 21 años, cuando el complejo abrió sus puertas y sigue siendo un activo de marca del grupo de presión.

El nuevo vestíbulo funcional, amplios y modernos y se cálidamente iluminado, y bien equipada. Aquí para compartir los momentos de alegría en la reinauguración del espacio público, Arends Adwina, las primeras ventas de la localidad y Director de Marketing y uno de los pilares del turismo en la isla, un pionero de los primeros éxitos de La Cabaña.

Original en Inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=1589
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.