(Curazao) “Dia di Himno y Bandera”

El 02 de julio del Renacimiento mercado se celebra el Día Nacional de Curazao anfitrión de una velada dedicada a la cultura y tradición de nuestra isla hermana.
Durante los últimos seis años, un comité especial acertadamente llamado Celebración dia di Curacao , ha dedicado esfuerzos para el intercambio cultural y el mutuo apreciación entre las naciones vecinas, lo que resulta en la celebración festiva de la fiesta nacional de Curazao en los últimos cuatro años consecutivos en la Feria del Renacimiento.
Las islas de Aruba y Curazao, mientras que similar en muchos aspectos, incluido el idioma y las costumbres, todavía difieren en muchos aspectos, lo que hace que la idea del intercambio cultural tan interesante y tan importante para la promoción del entendimiento en la región.

Reunir a la comunidad local a fin de ayudar a celebrar la fiesta nacional de Curazao unidades de la isla más cercana a cada uno de otro, favoreciendo la tolerancia y la cooperación.

Un total de 5 grupos de danza folklórica será en la isla, y que se presentará en la Feria del Renacimiento mostrando Tambu famoso de Curazao, que tiene sus orígenes en África y en los rituales de la cosecha traídos al Nuevo Mundo por los esclavos africanos.

Los coloridos trajes y la música contagiosa promesa de hacer del evento un éxito total.

El espectáculo tendrá lugar el Sábado, 2 de julio 2011 de 7pm – 8:30 pm, que es gratuito y el mercado renacentista le invita a venir con tus amigos y familiares para celebrar la rica herencia cultural! Los restaurantes y tiendas en la Feria del Renacimiento están abiertas desde las 10 hasta bien entrada la noche, ofreciendo una amplia gama de opciones de restaurantes de comida rápida de gourmet, y la posibilidad de ir de compras se encuentra incluida la vestimenta, joyería, souvenirs, gafas de sol de diseño y regalos, así como de entretenimiento en las salas de cine, cafés y locales nocturnos y el Casino Puerto de cerca.

Original en Inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?attachment_id=1493
Traducido por Google

Anuncios

Los comentarios están cerrados.